Oficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura

Oficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura - Fotografía interior, Baño, VidrioOficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura - Fotografía interiorOficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura - Fotografía interior, Cocina, Madera, EncimeraOficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura - Fotografía interiorOficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura - Más Imágenes+ 9

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  45
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Eduardo Macarios
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Adobe, Decorea, Herman Miller, Michelangelo marmoraria, Mundo design - Clube do Arquiteto, Sudati, Trimble Navigation, Vectorworks
  • Equipo De Proyecto: Maria Victoria Zattar, Isabela Quadros
  • Ciudad: Curitiba
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
Oficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura - Fotografía interior, Comedor, Estanterías, Vidrio
© Eduardo Macarios

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A partir de la unión de dos salas comerciales, se creó el proyecto espacial que alberga la nueva oficina de GCA. Como no era un espacio muy grande, la propuesta era hacer de la oficina un gran espacio abierto y que la sala de reuniones se delimitara solo con particiones de vidrio que proporcionaran una privacidad sólida pero que permitiera la permeabilidad visual en toda el lugar.

Oficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura - Fotografía interior
© Eduardo Macarios

La antigua entrada a una de las habitaciones, que también es un hall de acceso a un baño, se convirtió en una pequeña despensa, por lo que este núcleo estaba destinado al uso del personal de la oficina, mientras que los clientes y visitantes usan el otro baño, que tiene acceso directo a la habitación.

Oficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura - Fotografía interior
© Eduardo Macarios
Planta
Oficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura - Fotografía interior
© Eduardo Macarios

Se muestra un gran panel conceptual en la sala de reuniones para que los materiales y las referencias se presenten y utilicen durante el proceso creativo con los clientes, además de crear un muro compuesto de una manera visualmente interesante para la escena de la oficina.

Oficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura - Fotografía interior, Cocina, Madera, Encimera
© Eduardo Macarios

Con detalles exclusivamente personalizados para este proyecto, como manijas de puertas, mesas de más de 2 metros de largo e incluso el revestimiento de chapa de roble natural, el proyecto se vuelve sofisticado y moderno. Otra característica relevante es el piso cubierto de cemento quemado, que crea un contraste interesante con el forro de chapa natural, sin embargo, el espacio sigue siendo acogedor.

Oficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura - Fotografía interior, Cocina, Sillas
© Eduardo Macarios

Algunas obras de la artista Juliane Fuganti, además de terminar el ambiente con sofisticación, la forma en que se cuelgan mejora la ligereza y la permeabilidad de las particiones de vidrio.

Oficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura - Fotografía interior, Baño, Vidrio
© Eduardo Macarios

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Curitiba - Estado de Paraná, Brasil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura" [Escritório GCA / Gabriela Casagrande Arquitetura] 31 mar 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/936468/oficina-gca-gabriela-casagrande-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.