Casa de campo adosada / QBi Corp.

Casa de campo adosada / QBi Corp. - Fotografía exterior, FachadaCasa de campo adosada / QBi Corp. - Fotografía interior, MaderaCasa de campo adosada / QBi Corp. - Fotografía interior, Baño, VidrioCasa de campo adosada / QBi Corp. - Fotografía exteriorCasa de campo adosada / QBi Corp. - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: QBi Corp.
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  700
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Dam
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Acor, Bach Thang Interior, Dulux, Grohe, Huy Cuong Furniture, Panasonic, Toto
  • Arquitecto A Cargo: Tran Le Quoc Binh
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa de campo adosada / QBi Corp. - Fotografía exterior, Fachada, Escaleras
© Quang Dam

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta lujosa residencia, es un ejemplo absoluto de un diseño que satisface las preferencias de la pareja de propietarios -más que solo encantar el gusto del arquitecto. Los clientes, que tienen exitosos negocios, también cuentan con mucha experiencia en la vida, por lo que tienen una concepción arquitectónica diferente. Mientras que él ama el estilo único y creativo, ella favorece algo que sea práctico y conveniente. Combinados, inspiraron al arquitecto Tran Le Quoc Binh para un diseño ingenioso.

Casa de campo adosada / QBi Corp. - Fotografía exterior
© Quang Dam
Planta baja
Elevación 1
Casa de campo adosada / QBi Corp. - Fotografía interior, Comedor, Vidrio
© Quang Dam

Desde afuera, la exuberante cerca cubierta de vegetación conduce a los transeúntes hacia un reino de asombro, solo para revelar la radiante obra maestra detrás de ella: la casa. Justo detrás de la puerta, una presencia distintiva sumerge a los visitantes en asombro, mostrando una galería de formas exóticas combinadas con listones de madera: el estilo de la casa de campo en terrazas. Todo esto es lo que hace que la casa sea tan única.

Casa de campo adosada / QBi Corp. - Fotografía interior, Sala de estar, Madera
© Quang Dam

En la sala de estar, un colgante estilo "nido de pájaro" unido al techo es compatible con la madera envuelta alrededor del ascensor, de forma análoga a un nido de aves y un árbol. Los paneles de balaustrada están grabados con intrincados patrones de flores. Las áreas de comedor y cocina se ajustan a los estilos y necesidades de los propietarios. Ambos tienen una vista abierta al jardín. Los materiales en la cocina son fáciles de limpiar y mantener. El juego de mesa de comedor coincide con el uso de madera para el techo y el piso.

Casa de campo adosada / QBi Corp. - Fotografía interior, Escaleras, Barandas
© Quang Dam

La sala de cine está instalada con equipos de alta tecnología, con aislamiento acústico y materiales absorbentes combinados con las paredes de terciopelo, creando una experiencia cinematográfica. Además de eso, usar el efecto de factores hídricos como la piscina y el estanque de peces Koi, que está dividido por una vegetación, también es una idea para armonizar y adaptarse a las diferencias entre marido y mujer.

Casa de campo adosada / QBi Corp. - Fotografía exterior, Fachada
© Quang Dam

Los espacios interiores se centran principalmente en la comodidad, que cada detalle se trata con el mayor cuidado posible para maximizar la comodidad de los usuarios. Los propietarios establecieron un objetivo claro para su hogar desde el principio: asegurarse de que cada vez que vuelvan a casa sea más cómodo que estar en cualquier hotel o resort. Esta hermosa casa satisface a ambos por igual: la fachada y el exterior hacen feliz a él, mientras que el interior satisface a ella con todas las funciones que espera.

Casa de campo adosada / QBi Corp. - Fotografía exterior, Fachada, Jardín
© Quang Dam

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de campo adosada / QBi Corp." [Terraced Field House / QBi Corp.] 08 abr 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/936495/casa-de-campo-adosada-qbi-corp> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.