Convocatoria abierta: Hope

IF es una plataforma internacional para concursos que tiene como objetivo conectar ideas de diferentes áreas de la sociedad para ayudar a transformar las ciudades y hacerlas cada vez más autosuficientes, eficientes y ecológicas. Estamos buscando ideas innovadoras y nuevas formas de pensar. En un período de emergencia global, es cada vez más importante que pensemos globalmente.

Este concurso tiene como objetivo presentar respuestas arquitectónicas de 24 horas a los problemas que afectan a las ciudades y la sociedad actual y consecutivamente al mundo, con un enfoque muy fuerte en medidas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

El compromiso, la perseverancia, la inspiración y el trabajo duro son todas las bases necesarias para desarrollar una propuesta que cumpla con las premisas que se divulgarán regularmente en el resumen de la competencia. Hay un período de registro cuando termina, ¡comienza la competencia!

Tiene 24 horas para desarrollar una propuesta que responda al programa contenido en el resumen del concurso que solo estará disponible el mismo día de la competencia. ¡Tomar el riesgo!

En un mundo que está experimentando grandes cambios impuestos por lo desconocido, nos obligamos a creer lo que no vemos. Salir de nuestra zona de confort nos obliga a repensar lo que una vez consideramos correcto y que, después de todo, se puede hacer de muchas otras maneras. Todos tenemos que esperar que pasen estos tiempos inciertos y que, después de todo, una cosa que todos tenemos en común, ¡todos somos seres humanos sin importar el color, la raza o la religión!

  • Título

    Convocatoria abierta: Hope
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    17 de Mayo de 2020 12:00 PM
  • Plazo de envío

    17 de Mayo de 2020 12:00 PM
  • Precio

    30€

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta: Hope" 01 abr 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/936754/convocatoria-abierta-para-24h-competition-hope> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.