Lanzamiento Revista CLEA No.03

La Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura, a través de la Editorial CLEA y ONEA Ecuador invitan al lanzamiento virtual del No. 03 de la Revista CLEA, desarrollada bajo la temática "Descolonización de espacios". La presentación oficial será el día 23 de abril a las 18:00 horas (GMT -5) en una transmisión en vivo a través de la cuenta en Facebook de CLEA Latinoamérica.

La Revista CLEA es una publicación editorial anual que busca ser una plataforma para promover y divulgar el análisis de las distintas realidades sociales y espaciales de toda América Latina a través de la recopilación de experiencias de estudiantes y profesionales actores en la conceptualización y materialización de los espacios, incentivando la exploración de nuevos y más conscientes entendimientos de la arquitectura, la ciudad y de quienes las habitan.

  • Título

    Lanzamiento Revista CLEA No.03
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

  • Desde

    23 de Abril de 2020 06:00 PM
  • Hasta

    23 de Abril de 2020 08:00 PM
  • Lugar

    Facebook: CLEA Latinoamerica
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento Revista CLEA No.03" 22 abr 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/938150/lanzamiento-revista-clea-n3> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.