Villa Fleisch / ARSP Architekten

Villa Fleisch / ARSP Architekten - Fotografía exterior, Madera, FachadaVilla Fleisch / ARSP Architekten - Fotografía exterior, Fachada, BalcónVilla Fleisch / ARSP Architekten - Fotografía exterior, BarandasVilla Fleisch / ARSP Architekten - Fotografía interiorVilla Fleisch / ARSP Architekten - Más Imágenes+ 36

Villa Fleisch / ARSP Architekten - Fotografía exterior, Fachada, Escaleras
© Zooey Braun Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Villa Fleisch fue diseñada en 1929 por el arquitecto Wilhelm Fleisch, con la ciudad como cliente, en el complejo de viviendas Rüttenersch, donde las casas suelen ser del mismo estilo. En 1935 la propiedad pasó a ser parte de la familia Cartellieri, que la extendió 4 metros hacia el lado norte del jardín. 

Villa Fleisch / ARSP Architekten - Fotografía interior, Escaleras
© Zooey Braun Photography
Elevación 02
Villa Fleisch / ARSP Architekten - Fotografía exterior, Barandas
© Zooey Braun Photography

Se mantuvo la estructura espacial existente, un pequeño apartamento de alquiler y una habitación de invitados en la planta baja, así como un apartamento familiar en los dos pisos superiores. Estos se convertirán de acuerdo con los conceptos de vivienda del propietario. Los muros se mueven, derriban y reconstruyen para crear una secuencia lógica de entornos con vistas específicas.

Villa Fleisch / ARSP Architekten - Fotografía interior, Estanterías
© Zooey Braun Photography
Planta terreno
Villa Fleisch / ARSP Architekten - Fotografía interior, Armarios, Madera, Estanterías
© Zooey Braun Photography

En el lado norte del edificio, previamente sin desarrollar, se construye una extensión de acero de altura completa que permite el acceso externo a todos los pisos. El lenguaje abstracto de las formas y la reducida selección de materiales representan la silueta del edificio en forma escultórica. En el lado de la calle, el esquema de color de la construcción es nuevamente compatible con el contexto de la propiedad por lo tanto, no cambia.

Villa Fleisch / ARSP Architekten - Fotografía exterior, Concreto
© Zooey Braun Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Fleisch / ARSP Architekten" [Villa Fleisch / ARSP Architekten] 21 jun 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/941890/villa-fleisch-arsp-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.