Concurso "Un Arca de Noé"

Se trata de convertir un edificio de vivienda tradicional en un espacio de co-living.

Tradicionalente, los edificios multifuncionales donde es posible vivir, hacer deporte, trabajar, relacionarse o comprar, son edificios de nueva planta y en muchos casos un ejercicio de especulación teórico.

La reciente situación mundial ha hecho que por imperativo sanitario estos usos transcurran dentro de edificios no preparados para ello, los apartamentos del centro de las grandes ciudades como Madrid, Atenas, Roma o París.El ejercicio que pedimos es convertir uno de esos edificios residenciales, en esta ocasión en un barrio céntrico de Madrid, en un hogar multifuncional aprovechando algunos espacios existentes infrautilizados como la azotea y patios y creando otros nuevos en la parte superior del edificio. Se añadirá un nuevo volumen con todos estos usos mencionados.

  • Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Concurso "Un Arca de Noé"
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    30 de Septiembre de 2020 12:00 AM
  • Plazo de envío

    30 de Septiembre de 2020 06:11 PM
  • Lugar

    retiro, Madrid
  • Precio

    70$ inscripcion temprana. 100$ inscripción tardía

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso "Un Arca de Noé"" 13 jul 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/943657/un-arca-de-noe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.