Distrito Municipal de Servicios Públicos de Sacramento / Dreyfuss + Blackford Architecture

Distrito Municipal de Servicios Públicos de Sacramento / Dreyfuss + Blackford Architecture

© Bruce Damonte© Bruce Damonte© Bruce Damonte© Bruce Damonte+ 17

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  131 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos Fotografías:  Bruce Damonte
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Armstrong Ceilings, AutoDesk, Caesarstone, Daltile, Forbo Industries, Formica, Haworth Wall Systems, Kolorines Daltile, PPG Paints, Shaw Contract Group Carpet Tile, Sherwin-Williams, Topakustik Acoustic Wall Panel, Wausau Tile Terrazzo
  • Equipo De Diseño:Kristopher Barkley (Architect); Rod Dow (Project Manager); Jennifer Reid (Interior Designer); Raquel Urbani (Signage Design); Alan Dreyfuss (Historic Preservation Architect)
  • Clientes:Sacramento Municipal Utility District
  • Contratista:Roebbelen Contracting, Inc.
  • Gerente De Construcción:Kitchell CEM
  • Paisaje:Callander Associates Landscape Architecture, Inc.
  • Arquitecto De Preservación Histórica:Wiss, Janney, Elstner Associates, Inc.
  • Ingeniería Estructural:Buehler Engineering, Inc.
  • Ingeniería Civil:Morton & Pitalo, Inc.
  • Ingeniero Mecánico De Fontanería:Capital Engineering Consultants, Inc
  • Ingeniería Eléctrica:The Engineering Enterprise
  • Ciudad:Sacramento
Más informaciónMenos información
© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Después de 60 años de uso continuo, finalmente se ha completado una extensa restauración para la sede del Distrito Municipal de Servicios Públicos de Sacramento (SMUD). La renovación de este hito de diseño moderno de mediados de siglo ha traído este emblemático edificio al siglo XXI, abordando ingeniosamente las preocupaciones de la comunidad de preservación.

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte
Planta
Planta
© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

En 1958, Dreyfuss + Blackford diseñó este edificio para una empresa de servicios públicos joven. En 2014 se les encargó la renovación de todas las instalaciones por dentro y por fuera. Una adición cuidadosamente considerada permite una mayor iluminación natural y acceso a las vistas. Se reemplazó una escalera central cerrada y un eje mecánico con una gran escalera abierta para mejorar la circulación vertical y la transparencia entre las alas.

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

Las oficinas abiertas se actualizaron por completo para incluir diferentes tipos de conferencias, reuniones y áreas de descanso con muebles y acabados modernos. Las áreas de oficinas abiertas se modernizaron por completo para abordar las necesidades de la fuerza laboral multigeneracional de SMUD, incorporando al mismo tiempo el concepto original de una cuadrícula de cinco pies de altura.

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

También se diseñaron mejoras en el sitio y el paisaje, para mantener históricamente las características significativas del sitio de 13 hectáreas. El mural de mosaico del artista Wayne Thiebaud "Water City", fue cuidadosamente limpiado y preservado con la ayuda de arquitectos de preservación histórica en Wiss, Janney , Elstner and Associates, Inc (WJE). La sede de SMUD está en el Registro Nacional de Lugares Históricos y la rehabilitación fue diseñada para lograr la certificación LEED Gold.

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sacramento, California, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Distrito Municipal de Servicios Públicos de Sacramento / Dreyfuss + Blackford Architecture" [Sacramento Municipal Utility District HQ Renovation / Dreyfuss + Blackford Architecture] 19 jul 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/943989/distrito-municipal-de-servicios-publicos-de-sacramento-dreyfuss-plus-blackford-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.