Ciclo de Diálogos para la acción AOA | Serie 01: 02 Arquitectos del mundo y la crisis

Con el objetivo de continuar la discusión y develar oportunidades de adecuación y resiliencia, la Asociación de Oficinas de Arquitectos continúa el ciclo de conversaciones que abordarán distintas temáticas útiles tanto para el ejercicio de la profesión como para el ámbito público y privado que da forma a la ciudad.

La segunda fecha del ciclo: “Enfrentando la crisis: Arquitectos del Mundo y la Crisis”, contará con la presencia de los destacados arquitectos Borja Ferrater y Tatiana Bilbao, quienes compartirán una visión global de la crisis sanitaria con las oficinas de arquitectura en Chile, información que permitirá alimentar el debate nacional sobre como las ciudades cambiarán, adaptarán y construirán lugares más resilientes.

La actividad será moderada por Francisca Pulido, directora AOA, y David Basulto, fundador de Plataforma Arquitectura.

La instancia tendrá lugar el martes 21 de julio a las 13:30 horas de Chile, en una cita virtual con cupos limitados, previa inscripción aquí.

Temas a tratar:

• ADAPTACIÓN EN LA PRÁCTICA FRENTE A LA CRISIS
• INTEGRACION SOCIAL
• DENSIDAD V/S EXPANSIÓN
• POLITICAS PÚBLICO-PRIVADO POST PANDEMIA

Invitados

Borja Ferrater, Socio Fundador Arquitecto de OAB, Oficina de Arquitectura en Barcelona
Tatiana Bilbao, Socia fundadora de Tatiana Bilbao, ESTUDIO en la Ciudad de México.

AOA

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de Diálogos para la acción AOA | Serie 01: 02 Arquitectos del mundo y la crisis" 20 jul 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/944028/ciclo-de-dialogos-para-la-accion-aoa-serie-01-02-arquitectos-del-mundo-y-la-crisis> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.