Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio

Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio

Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio - Imagen 2 de 12Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio - Imagen 3 de 12Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio - Imagen 4 de 12Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio - Imagen 5 de 12Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio - Más Imágenes+ 7

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lesley Unruh
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Cle Tile, Daltile, Generation Lighting, Robert McNeel & Associates
  • Arquitectos A Cargo: Alexandra Barker and Priya Patel
  • Equipo De Diseño: Christina Ostermier, Esther Beke
  • Ingeniería: Avishay Mazor, PE
  • Ciudad: Brooklyn
Más informaciónMenos información
Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio - Imagen 10 de 12
© Lesley Unruh

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro Cultural y Preescolar Mi Casita, diseñado en colaboración por Barker Associates Architecture Office y 4 | Mativ Design Studio, se encuentra en un nuevo desarrollo de uso mixto en Brooklyn. El programa requería que tres salones ocuparan un gran espacio en la planta baja del edificio con un nivel más bajo para la programación de apoyo. El espacio está organizado alrededor de un lavabo en forma de L que se convierte en un lugar de reunión social y que también funciona como un baño. Las divisiones entre las habitaciones están hechas con muebles para proporcionar flexibilidad para que el espacio se pueda transformar para eventos especiales, incluidas las actuaciones organizadas por el artista.

Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio - Imagen 7 de 12
© Lesley Unruh
Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio - Imagen 12 de 12
Plantas
Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio - Imagen 6 de 12
© Lesley Unruh

El enfoque de la escuela en ser un "hogar lejos del hogar" y aprender de las diferentes culturas que coexisten en Brooklyn llevó a los diseñadores a incorporar elementos gráficos relacionados con el hogar y la ciudad en el diseño del espacio. Una vitrina grande en forma de casa en el entrepiso exhibirá exposiciones estacionales relacionadas con el plan de estudios. Los recortes en forma de casa en las paredes proporcionan rincones de lectura para niños y pasajes a través del espacio. Un gráfico en tonos de azul pálido en el mosaico de azulejos alrededor del baño hace referencia al horizonte de la ciudad y se repite como un elemento lineal en el tratamiento de la ventana.

Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio - Imagen 9 de 12
© Lesley Unruh

El color se usa para lograr un efecto dramático en todo el espacio. El turquesa en el techo y globos de luz dan la sensación de estar bajo un cielo azul brillante. El naranja se usa en recortes de las paredes y elementos decorativos en el espacio. Escaleras forradas de color naranja conducen al espacio de trabajo conjunto de padres.

Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio - Imagen 8 de 12
© Lesley Unruh

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Brooklyn, New York, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro cultural y preescolar Mi Casita / BAAO + 4Mativ Design Studio" [Mi Casita Preschool and Cultural Center / Barker Associates Architecture Office + 4Mativ Design Studio] 27 jul 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/944358/centro-cultural-y-preescolar-mi-casita-baao-plus-4mativ-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.