Germán del Sol, Enrique Walker y Salvador Macías conversan sobre identidad, memoria y modos de vida

Nicolas Norero nos presenta una nueva temporada de su podcast personal, donde continua sus conversaciones sobre identidad, memoria y modos de vida. En esta edición, los reconocidos invitados son Dust Architects, Salvador Macías, Luis Callejas, Grupo Talca, Germán del Sol y Enrique Walker.

Enrique Walker

"En este episodio conversamos con Enrique Walker, arquitecto radicado en Nueva York, Estados Unidos. Conversamos sobre su nuevo libro, Registros de los Ordinario, publicado a fines del 2019 por Puente Editores. Hablamos sobre las entrevistas como un medio para generar conocimiento y confrontar ideas".

German del Sol

"En este episodio tuve la gran oportunidad de conversar con German del Sol, arquitecto chileno, radicado en Santiago de Chile. Conversamos sobre su fascinación por el viaje. Los inicios del proyecto para los hoteles Explora".

Grupo Talca

"En este episodio conversamos con el estudio Grupo Talca, conformado por los arquitectos chilenos Rodrigo Sheward y Martin del Solar, radicados en Santiago y Viña del mar. ​Conversamos sobre cómo funciona su práctica, la que parte en su experiencia de titulación que realizan en la Universidad de Talca".

Luis Callejas

"En este episodio conversamos con Luis Callejas, arquitecto Colombiano, socio principal de LCLA, sobre su interés en el cruce de referencias entre Latinoamérica y Escandinavia".

Salvador Macías

"En este episodio conversamos con Salvador Macías, arquitecto Mexicano, socio de Macías-Peredo arquitectos, sobre como es el funcionamiento de su estudio, que lidera junto a Magui Peredo".

Dust Architects

En este episodio conversamos con Cade Hayes y Jesus Robles, los directores de Dust Architects, con sede en Tucson, Arizona. Hablamos de su relación especial con el paisaje del sudoeste de Estados Unidos y cómo a través de la observación de nuestro entorno podemos crear una forma sólida de pensar".

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Germán del Sol, Enrique Walker y Salvador Macías conversan sobre identidad, memoria y modos de vida" 31 jul 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/944887/german-del-sol-enrique-walker-y-salvador-macias-conversan-sobre-identidad-memoria-y-modos-de-vida> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.