Pregunta seria: ¿Cómo viviremos juntos?

Desde que Hashim Sarkis presentó el tema de la próxima Bienal de Venecia 2021, "How will we live together?", cada día este ha tenido más relevancia y sentido.

“Necesitamos un nuevo contrato espacial. En el contexto de la ampliación de las divisiones políticas y las crecientes desigualdades económicas, pedimos a los arquitectos que imaginen espacios en los que podamos vivir juntos generosamente", dice la declaración curatorial de Sarkis.

Queremos ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de expresar abiertamente sus opiniones y experiencias sobre esta pregunta. Si todos fuéramos conscientes del rol del arquitecto en la determinación del contrato espacial y de la forma en cómo vivimos, ¿Cambiaría la forma en que diseñamos? ¿Cambiarían nuestras prácticas?

Dejamos el siguiente formulario para que nuestros lectores compartan sus ideas sobre este asunto, y las opiniones serán compiladas en un próximo artículo.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Pregunta seria: ¿Cómo viviremos juntos?" 09 ago 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/944996/pregunta-seria-como-viviremos-juntos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.