One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost

La torre residencial One More de Taiwán de Spatial Practice ha sido capturada a través de una serie de nuevas fotografías de Kris Provoost. La torre de hormigón de 100 metros de altura se compone de 53 unidades de dos habitaciones con cocina abierta y vistas a la sala de estar hacia el parque cercano. El diseño se hizo para romper con la monotonía de la tipología residencial típica vecina con bandas simples que varían en altura.

One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost - Imagen 2 de 19One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost - Imagen 3 de 19One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost - Imagen 4 de 19One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost - Imagen 5 de 19One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost - Más Imágenes+ 14

One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost - Imagen 11 de 19
© Kris Provoost

Como señala el equipo de Spatial Practice, “En nuestra cultura actual, estamos constantemente sobreexpuestos a la información y los datos. Es importante crear un entorno de vida que proporcione un alivio de estos elementos a través de una reconexión con la naturaleza. La simplicidad del diseño de la torre es el resultado de maximizar la relación dramática con el entorno natural. La banda horizontal define la vista ininterrumpida del parque, la montaña y el mar; al mismo tiempo que funciona como un elemento de sombra sostenible para reducir la ganancia de calor".

One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost - Imagen 4 de 19
© Kris Provoost
One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost - Imagen 3 de 19
© Kris Provoost

La torre de hormigón incluye espacios de servicios para residentes con un vestíbulo privado y un jardín en la azotea. Se hicieron grandes balcones en las unidades para proporcionar un área adicional para que los residentes se conecten con la naturaleza y el aire libre. Las fotografías de Provoost exploran tanto la elegante simplicidad de las bandas del edificio como la monumentalidad de su forma y los sutiles detalles.

Noticia via Spatial Practice

One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost - Imagen 2 de 19
© Kris Provoost
One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost - Imagen 8 de 19
© Kris Provoost
One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost - Imagen 16 de 19
© Kris Provoost
One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost - Imagen 18 de 19
© Kris Provoost

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "One More en Taiwán, la torre residencial a través del lente de Kris Provoost" [Taiwan's One More Residential Tower Captured Through the Lens of Kris Provoost] 31 ago 2020. ArchDaily Perú. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/946676/one-more-en-taiwan-la-torre-residencial-a-traves-del-lente-de-kris-provoost> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.