BAQ2020: Convocatoria Cultural

Los eventos culturales de la BAQ 2020 abren un espacio de encuentro para propiciar la expresión plena de las personas en torno a la arquitectura y la ciudad, dando lugar a diferentes formas de manifestaciones artísticas y culturales complementarias a los ejes especializados: Académico y Concurso.

Desde 2014, con el nacimiento del proyecto MIO, la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito abordo el interés de ir más allá del ámbito académico especializado y nutrir el escenario cultural, ofreciendo a los realizadores de diversas disciplinas artísticas interacciones con casos icónicos de la arquitectura quiteña.

Ante las condiciones que ha generado el COVID-19, la BAQ ha repensado su convocatoria al poner en valor los nuevos mecanismos de interacción y comunicación. Para esta emisión proponemos ampliar la invitación a nivel disciplinar y territorial.

Convocamos a creadores y creadoras del arte y la arquitectura de cualquier parte del mundo a participar en la discusión de las transformaciones que implica pensar y habitar la arquitectura.

  • Puedes revisar más información aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "BAQ2020: Convocatoria Cultural " 02 sep 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/946879/baq2020-convocatoria-cultural> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.