CEMEX anuncia al arquitecto Gonzalo Mendoza ganador de la Beca Arq. Marcelo Zambrano

Como parte de las celebraciones que se llevan a cabo de forma anual por parte de los Premios CEMEX, ha dado a conocer el nombre del quien recibirá la Beca Arq. Marcelo Zambrano, reiterando el compromiso por seguir contribuyendo al desarrollo de la arquitectura en México. CEMEX entrega la Beca Arq. Marcelo Zambrano en honor a la ejemplar trayectoria de dedicación profesional y liderazgo del Arq. Marcelo Zambrano, a fin de impulsar a jóvenes mexicanos para cursar estudios de postgrado en las universidades de mayor prestigio internacional.

Si ya el Premio Obras CEMEX reconoce el talento de prestigiados constructores y arquitectos al premiar obras que trascienden su propósito original gracias a su calidad y sentido de responsabilidad social, la Beca Arq. Marcelo Zambrano está destinada a fomentar el desarrollo de jóvenes arquitectos recién graduados, cuyo trabajo académico y profesional demuestra un enorme potencial para contribuir de una manera decidida e innovadora al progreso de la cultura de la construcción y el diseño en México.

Gonzalo Mendoza Morfín es arquitecto graduado en 2015 por la Facultad de Arquitectura de la UNAM, donde se desempeña como profesor definitivo del área de Teoría, historia e investigación en el taller Jorge González Reyna. También imparte el curso Introducción a la composición arquitectónica y es profesor invitado del Estudio RX, semirario de titulación dirigido por Gabriela Carrillo y Loreta Castro. Con el apoyo de esta beca, Gonzalo Mendoza estudiará la maestría en History and Critical Thinking en la Architectural Association en Londres el próximo año.

Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "CEMEX anuncia al arquitecto Gonzalo Mendoza ganador de la Beca Arq. Marcelo Zambrano" 02 sep 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/946949/cemex-anuncia-al-arquitecto-gonzalo-mendoza-ganador-de-la-beca-arq-marcelo-zambrano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.