Conversatorio Iniciativas Ciudadanas: Propuesta para Lima 2035

El viernes 25 de setiembre se llevará acabo el conversatorio Iniciativas Ciudadanas: Propuesta para Lima 2035.

En el panel, estarán presentes Marina Vella, Arquitecta y Urbanista, Gonzalo Villarán, Co-Fundador en TUMI Genomics y PhD. Soroush Parsa, Científico Líder en Innovación en International Potato Center (CIP); con quienes veremos una novedosa visión integral de Lima, planteada por una iniciativa ciudadana liderada por el Centro Internacional de la Papa (CIP), que ha sido seleccionada por la Fundación Rockefeller para evaluar su implementación. La propuesta compite por el premio mundial sobre visiones de sistema alimentario en las ciudades, planteando reconvertir a nuestra ciudad en un oasis regenerativo y alimenticio, tal como la encontrara Francisco Pizarro hace 500 años.

Inscripción gratuita:
http://bit.ly/iniciativas-ciudadanas

Nota: Se recuerda que luego de la inscripción, recibirá un e-mail de confirmación para unirse al conversatorio.

Para más información, contactarse con el Área de Eventos, Comunicaciones y Difusión al 966 268 128 o al correo eventos@limacap.org

  • Título

    Conversatorio Iniciativas Ciudadanas: Propuesta para Lima 2035
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

  • Desde

    25 de Septiembre de 2020 06:00 PM
  • Hasta

    25 de Septiembre de 2020 08:00 PM
  • Lugar

    CAP Regional Lima
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio Iniciativas Ciudadanas: Propuesta para Lima 2035" 23 sep 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/948296/conversatorio-iniciativas-ciudadanas-propuesta-para-lima-2035> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.