Centro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM

Centro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM - Fotografía interiorCentro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM - Fotografía exterior, FachadaCentro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM - Fotografía interiorCentro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM - Fotografía exteriorCentro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: BNIM
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4310 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kelly Callewaert
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Berridge, Carlisle SynTec, Delta, Demilec, Enscape, Ives, Kawneer, Kohler, Maharam, PPG IdeaScapes, ROCKWOOL, Sefaira, Skyco, Steel Craft, Sto, Trimble, Vitro®, Yale, western red cedar
  • Equipo De Diseño: Craig Scranton, Josh Harrold, April Trotter, Barb Cugno, Adam Weichman
  • Clientes: Missouri State University
  • MEP: Lankford Fendler & Associates
  • Ingeniería Estructural: Walter P. Moore
  • Civil : HEI Heithaus Engineering & Associates
  • Paisaje: BNIM
  • Consultores: CMR (Cost Estimating)
  • Contratista: Branco Enterprises, Inc.
  • Ciudad: Cedarcreek
Más informaciónMenos información
Centro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM - Fotografía exterior
© Kelly Callewaert

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Inmerso en el paisaje de las Montañas Ozark, el Centro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri está diseñado para servir como una puerta de entrada al aprendizaje y la observación de las áreas de conservación circundantes y los recursos ecológicos.

La instalación comunitaria proporciona una ubicación central que permite acomodar a grandes grupos de estudiantes e investigadores a través de un objetivo experiencial único. El Centro Educativo refleja los elementos naturales de la topografía circundante, con un concepto de diseño ligero, tanto física como sosteniblemente en el entorno natural.

Centro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM - Fotografía exterior
© Kelly Callewaert
Centro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM - Imagen 20 de 22
Mapa del sitio
Centro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM - Fotografía exterior
© Kelly Callewaert

El Centro Educativo ofrece dormitorios, comedor, una cocina residencial, un aula y un espacio para programas que apoyan la búsqueda de educación e investigación tanto para los profesores y estudiantes de MSU, como para otras universidades y  estudiantes de secundaria u organizaciones sin fines de lucro.

Un punto focal de conexión es el dogtrot de la instalación, que sirve como punto de entrada para el edificio principal y un umbral para que los visitantes comiencen un día de estudio ecológico en el Centro Educativo.

El dogtrot divide el edificio principal en espacio comunitario y residencial. Diseñado en una orientación este / oeste, el edificio principal conecta a los visitantes con el entorno natural a través del dogtrot, abriendo el corazón de la instalación a las vistas del amanecer y el atardecer. Un óculo en el techo también orienta a los visitantes al sitio circundante, creando conexiones tanto con el cielo como con la tierra, y permitiendo que el agua entre al espacio.

Centro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM - Fotografía interior
© Kelly Callewaert
Centro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM - Fotografía interior
© Kelly Callewaert

El dogtrot está equipado con grandes puertas de granero para el enfriamiento pasivo, pudiéndose cerrar según sea necesario para proteger contra las duras condiciones climáticas. Tres cabañas individuales están ubicadas en la pendiente del sitio desde el edificio principal.

Ubicadas en los árboles, estas cabañas también se enfocan en la experiencia multisensorial de los elementos naturales, como la luz, el aire y el agua. Las grandes aberturas de vidrio ofrecen vistas envolventes del bosque circundante y las estrategias de enfriamiento pasivo se implementan a través de ventanas operables.

Centro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM - Fotografía interior, Balcón
© Kelly Callewaert

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Cedarcreek, MO 65627, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Educativo Ozarks de la Universidad Estatal de Missouri / BNIM" [Missouri State University Ozark Education Center / BNIM] 01 oct 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/948422/centro-educativo-ozarks-de-la-universidad-estatal-de-missouri-bnim> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.