Mesa Redonda Online Gandores Premios FAD 2020: Interiorismo, Intervenciones Efímeras, Ciudad y Paisaje

El próximo jueves 8 de Octubre a las 18:00, Cosentino City Barcelona y ArquinFAD te invitan a descubrir, directamente de la mano de sus autores, los proyectos ganadores de las categorías Interiorismo, Intervenciones Efímeras, Ciudad y Paisaje de los Premios FAD 2020.

En la 62ª edición del Premio, el jurado presidido por Anna Ramos ha apostado por propuestas frescas y con identidad propia, en las que la calidad en la gestión de los recursos se combina con la experimentación activa de nuevos usos para espacios sociales y urbanos.

Andrés Jaque de Office for Political Innovation, Uriel Fogué, Eva Gil y Carlos Palacios de Elii Architecture Office, Iñigo Ocamica y Iñigo Tudanca de Ocamica Tudanca Arquitectos nos hablarán de las ideas y de los retos que hay detrás de cada uno de los proyectos galardonados.

No te pierdas este nuevo evento online, presentado por Isabel Martínez-Cosentino y moderado por el presidente de la Junta ArquinFAD Pau de Solà-Morales. Regístrate gratuitamente a través del formulario adjunto y recibe en tu correo electrónico el enlace de conexión, ¡te esperamos!

https://lnkd.in/erBuUVD

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mesa Redonda Online Gandores Premios FAD 2020: Interiorismo, Intervenciones Efímeras, Ciudad y Paisaje" 07 oct 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/949141/mesa-redonda-online-gandores-premios-fad-2020-interiorismo-intervenciones-efimeras-ciudad-y-paisaje> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.