Los restaurantes abiertos al aire libre de Nueva York serán permanentes

Los restaurantes abiertos al aire libre de Nueva York serán permanentes

Como parte de la Agenda de Recuperación de Nueva York, para mantener la ciudad segura y saludable, el programa de Restaurantes Abiertos establecido en junio de este año se extendió durante todo el año para convertirse en permanente. De hecho, el alcalde de Blasio ha permitido que los restaurantes usen calefacción y cerramientos, y amplíen los asientos a las propiedades adyacentes con el consentimiento de los vecinos. Esta extensión también se aplicará a Open Streets: Restaurants, “que actualmente ofrece a los restaurantes un espacio ampliado en 85 calles sin automóviles en toda la ciudad en ciertos días”.

Con más de 10.300 establecimientos inscritos y 90.000 empleos salvados, el programa Open Restaurants es parte de la recuperación a largo plazo de la ciudad de Nueva York, y así ayudar a recuperar la economía de la ciudad. En esa nota, el alcalde Bill de Blasio anunció que “Open Restaurants fue un experimento grande y audaz para apoyar una industria vital y reimaginar nuestro espacio público. Y funcionó […] mientras comenzamos una recuperación a largo plazo, estamos orgullosos de extender y expandir este esfuerzo para mantener a la ciudad de Nueva York como la ciudad más vibrante del mundo. Es hora de una nueva tradición ”. En colaboración con el Ayuntamiento, se realizarán cambios normativos para que el programa sea permanente. Sigue leyendo para descubrir las últimas novedades de las directrices.

El programa ha ayudado a salvar decenas de miles de puestos de trabajo y ha sido un salvavidas esencial para una industria que se ha enfrentado a enormes dificultades durante esta pandemia. Y a medida que ampliamos el consumo de comida al aire libre en los meses de invierno, trabajaremos en estrecha colaboración con los restaurantes para garantizar que se instalen los sistemas de calefacción correctos para mantener a los clientes y a ellos mismos seguros. -- Laura Anglin, Deputy Mayor for Operations

Cortesía de Open Restaurants Program
Cortesía de Open Restaurants Program

Propiedades adyacentes

La Ciudad permitirá que los restaurantes amplíen los asientos en la fachada de las propiedades adyacentes, siempre que los propietarios de las propiedades adyacentes acepten formalmente el uso del espacio durante un período de tiempo específico y se comprometan a no cobrar una tarifa por su uso. La Ciudad trabajará con la Autoridad Estatal de Bebidas Alcohólicas en cualquier requisito asociado con la extensión del servicio de bebidas alcohólicas a los asientos ampliados frente a las propiedades adyacentes. A principios de octubre, el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (DOT) emitirá un modelo de acuerdo y proporcionará instrucciones sobre cómo presentar los acuerdos. Las propiedades adyacentes no se pueden usar antes de la publicación de instrucciones oficiales y acuerdos formales.

Calefacción

A medida que llegue el clima más fresco, la Ciudad permitirá que los restaurantes incorporen elementos de calefacción en sus configuraciones de comedor al aire libre. Se permitirán calentadores eléctricos tanto en aceras como en carreteras. Los calentadores de propano y gas natural solo se permitirán en las aceras; permanecerán prohibidos en los asientos de la carretera. El propano requerirá un permiso del FDNY y el cumplimiento de las reglamentaciones del FDNY para uso, manipulación y almacenamiento en tanques exteriores seguros durante la noche. La guía oficial sobre lo que se considerará instalación y uso aprobados de los elementos calefactores se publicará antes de finales de septiembre y los restaurantes tienen prohibido instalar elementos calefactores hasta que se publiquen y se sigan las pautas.

Nueva York NY / EE. UU.-22 de junio de 2020 Restaurantes en el Upper West Side de Nueva York. Imagen cortesía del programa Open Restaurants
Nueva York NY / EE. UU.-22 de junio de 2020 Restaurantes en el Upper West Side de Nueva York. Imagen cortesía del programa Open Restaurants

Carpas

Los restaurantes también podrán utilizar recintos de carpas para mantener calientes a los comensales. En recintos parciales de carpa, al menos el 50% de la superficie de la pared lateral de la carpa debe permanecer abierta y se permiten calentadores eléctricos. En los recintos completos de la carpa, las paredes laterales de la carpa pueden estar cerradas, pero las limitaciones de ocupación se limitarán al 25% de la capacidad y se deben seguir las pautas para comer en el interior; También se permitirán calentadores eléctricos. Se permitirán estructuras cerradas, como domos de plástico, para fiestas individuales y deben tener una ventilación adecuada para permitir la circulación de aire.

Seguridad vial

Dado que la duración del programa ahora continuará durante los meses de invierno, y el clima invernal crea la posibilidad de que las inclemencias del tiempo afecten las condiciones de las carreteras, la Ciudad involucrará a la industria de restaurantes y otras partes interesadas para desarrollar características de seguridad adicionales para fortalecer aún más las barreras de las carreteras. Para garantizar la implementación oportuna, la Ciudad requerirá que los propietarios de restaurantes cumplan con las nuevas características de seguridad antes del 15 de noviembre de 2020. Además, los eventos de nieve importantes pueden requerir la eliminación temporal de algunas barreras de la carretera.

Noticia vía The Official Website of the City of New York.

Te invitamos a revisar la cobertura de ArchDaily sobre el COVID-19, a leer nuestros consejos y artículos sobre productividad en el trabajo desde el hogar, y conocer las recomendaciones técnicas para un diseño saludable para tus proyectos futuros. También recuerda revisar los últimos consejos e información sobre el COVID-19 en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "Los restaurantes abiertos al aire libre de Nueva York serán permanentes" [New York's Open Restaurants Program for Outside Dining to Be Made Permanent] 15 oct 2020. ArchDaily Perú. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/949639/los-restaurantes-abiertos-al-aire-libre-de-nueva-york-seran-permanentes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.