Virgin Hyperloop construirá un nuevo centro de pruebas para el sistema de transporte futurista

Virgin Hyperloop ha anunciado que construirá un nuevo Centro de Certificación de 800 acres en West Virginia. Diseñado para probar el sistema de transporte futurista de la compañía, el centro servirá como ubicación para desarrollar y validar el uso de la tecnología Hyperloop. Con un precio de $ 500 millones, el proyecto ampliará los esfuerzos de prueba actuales de Virgin Hyperloop en el desierto al norte de Las Vegas.

Virgin Hyperloop construirá un nuevo centro de pruebas para el sistema de transporte futurista - Imagen 2 de 5Virgin Hyperloop construirá un nuevo centro de pruebas para el sistema de transporte futurista - Imagen 3 de 5Virgin Hyperloop construirá un nuevo centro de pruebas para el sistema de transporte futurista - Imagen 4 de 5Virgin Hyperloop construirá un nuevo centro de pruebas para el sistema de transporte futurista - Imagen 5 de 5Virgin Hyperloop construirá un nuevo centro de pruebas para el sistema de transporte futurista - Más Imágenes

Virgin Hyperloop construirá un nuevo centro de pruebas para el sistema de transporte futurista - Imagen 4 de 5
Cortesía de Virgin Hyperloop, Bjarke Ingels Group

Este verano, el gobierno federal estableció un marco para regular el hyperloop, un movimiento que ayuda a seguir avanzando en los próximos pasos para la evolución de los sistemas de transporte actuales en todo el país. Richard Branson, fundador de Virgin Group que adquirió Hyperloop One en 2017, señaló que, "El Centro de Certificación de Hyperloop es el comienzo del viaje de Hyperloop para Virginia Occidental, los Estados Unidos y el mundo. Estamos un paso más cerca de haciendo que los viajes por Hyperloop sean una realidad para las personas de todo el mundo "

Virgin Hyperloop construirá un nuevo centro de pruebas para el sistema de transporte futurista - Imagen 2 de 5
Cortesía de Virgin Hyperloop, Bjarke Ingels Group

El nuevo Centro de Certificación en los Estados Unidos llega después de la noticia de que el Gobierno de Maharashtra consideró Virgin Hyperloop un proyecto de infraestructura pública, configurándolo para convertirse en el primer proyecto de Hyperloop en el mundo. Apodado el Hyperloop de Pune-Mumbai, el proyecto conectará el centro de Pune con Mumbai en menos de 35 minutos, a diferencia de las más de 3,5 horas actuales por carretera. Hay aproximadamente 75 millones de viajes de pasajeros entre Mumbai y Pune anualmente, y se espera que ese número se dispare a 130 millones para 2026.

Virgin Hyperloop construirá un nuevo centro de pruebas para el sistema de transporte futurista - Imagen 5 de 5
Cortesía de Virgin Hyperloop, Bjarke Ingels Group

Virginia Occidental fue uno de los 17 estados norteamericanos que compiten por la nueva instalación, y el Centro de Certificación Hyperloop será diseñado por Bjarke Ingels Group (BIG). El complejo incluirá una pista de certificación de seis millas, un centro de bienvenida, una instalación de desarrollo y ensamblaje de cápsulas, así como un centro de capacitación en el lugar. “West Virginia está bien posicionada para brindar una solución totalmente integrada que promueva la oportunidad nacional para Hyperloop”, dijo Jay Walder, CEO de Virgin Hyperloop, en un comunicado. “El talento científico y de ingeniería, combinado con la fuerza laboral calificada y el espíritu colaborativo que sabemos que es fundamental para este proyecto, está bien aquí”.

Noticia vía Virgin Hyperloop

Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Virgin Hyperloop construirá un nuevo centro de pruebas para el sistema de transporte futurista" [Virgin Hyperloop to Build New Testing Center on 800-Acre Site in West Virginia] 03 nov 2020. ArchDaily Perú. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/950168/virgin-hyperloop-construira-un-nuevo-centro-de-pruebas-para-el-sistema-de-transporte-futurista> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.