Agenda completa, conferencistas y jurados de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020

Durante un evento transmitido en vivo a través de un micrositio exclusivo creado para la XXII Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, se presentó la agenda de la presente edición de la BAQ 2020 en línea, así como los jurados y conferencistas que participarán.

La velada tuvo dos objetivos principales, por un lado dar a conocer la plataforma a través de la cual se realizará la BAQ 2020 cuyo desarrollo estuvo a cargo de expertos en nuevas tecnologías con amplia trayectoria, que garantizan su calidad y funcionalidad a través de una interfaz amigable, accesible e idónea para fomentar la interacción en cada conferencia, seminario o entrevista.

Por otro lado, durante el evento se hizo pública por primera vez la agenda completa de la BAQ 2020 en línea, a la vez que se presentó a los principales jurados del Concurso Bienal como Kevin Alter de Estados Unidos, Cristián Undurraga de Chile, Marcelo Ferraz de Brasil, entre otros.

Agenda completa, conferencistas y jurados de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020 - Imagen 2 de 6
Cortesía de BAQ2020

Entre los exponentes que participarán en el Seminario Académico se encuentran Momoyo Kaijima, de Japón, Daniel Bermúdez de Colombia, Marta Moreira de Brasil, por citar algunos. Estos invitados de primera categoría impulsarán el debate y promoverán nuevos enlaces que aporten en la construcción de una nueva realidad.

Agenda completa, conferencistas y jurados de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020 - Imagen 3 de 6
Cortesía de BAQ2020

La presentación contó con la participación de Pablo Moreira, presidente del Colegio de Arquitectos del Ecuador; María Samaniego, presidente de la BAQ 2020; y Yadhira Álvarez, directora académica de la BAQ 2020. La transmisión se hizo simultáneamente en el micrositio creado para la Bienal de Quito, así como en las redes sociales Facebook de la BAQ, del Colegio de Arquitectos del Ecuador y de Archdaily, uno de los valiosos media partners de la presente edición.

Agenda completa, conferencistas y jurados de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020 - Imagen 5 de 6
Cortesía de BAQ2020
Agenda completa, conferencistas y jurados de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020 - Imagen 6 de 6
Cortesía de BAQ2020
Agenda completa, conferencistas y jurados de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020 - Imagen 4 de 6
Cortesía de BAQ2020

La BAQ 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre cumpliendo todos los principios y condiciones que la caracterizan, con la finalidad de garantizar la seguridad de todos sus participantes.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Agenda completa, conferencistas y jurados de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2020" 27 oct 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/950334/agenda-completa-conferencistas-y-jurados-de-la-bienal-panamericana-de-arquitectura-de-quito-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.