Foster + Partners comparte nuevas imágenes de Tulip Tower en Londres

Foster + Partners ha compartido una serie de imágenes actualizadas de The Tulip, una atracción y torre de 305 m de altura en Londres. Las últimas representaciones muestran más detalles de la base de la torre, así como los interiores del proyecto. El diseño presenta un "esquema similar a un capullo" y está destinado a convertirse en un nuevo recurso público cultural y educativo para londinenses y turistas por igual.

Foster + Partners comparte nuevas imágenes de Tulip Tower en Londres - Imagen 2 de 19Foster + Partners comparte nuevas imágenes de Tulip Tower en Londres - Imagen 3 de 19Foster + Partners comparte nuevas imágenes de Tulip Tower en Londres - Imagen 4 de 19Foster + Partners comparte nuevas imágenes de Tulip Tower en Londres - Imagen 5 de 19Foster + Partners comparte nuevas imágenes de Tulip Tower en Londres - Más Imágenes+ 14

Foster + Partners comparte nuevas imágenes de Tulip Tower en Londres - Imagen 2 de 19
Cortesía de DBOX for Foster + Partners

The Tulip está diseñado para incluir la instalación educativa Aspire operada por los propietarios del edificio J. Safra Group, así como una cúpula de vidrio en la punta de la estructura que alberga el Sky Bar. Las ideas iniciales del proyecto requieren puentes aéreos, toboganes de vidrio internos y paseos en góndola en la fachada del edificio. Ubicado frente al rascacielos de Foster + Partners, The Gherkin, la base del proyecto incluiría un pequeño parque, un pabellón y un jardín en la planta baja.

Foster + Partners comparte nuevas imágenes de Tulip Tower en Londres - Imagen 3 de 19
Cortesía de DBOX for Foster + Partners

Anteriormente, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, aconsejó a los planificadores que rechazaran la propuesta de The Tulip. El alcalde habló de las preocupaciones planteadas en un informe del Panel de Revisión de Londres y aconsejó a los planificadores de la City of London Corporation (CLC) que rechazaran el permiso. La propuesta es objeto de una solicitud de apelación de planificación que se escuchará en noviembre de 2020 en Londres.

Foster + Partners comparte nuevas imágenes de Tulip Tower en Londres - Imagen 5 de 19
Cortesía de DBOX for Foster + Partners
Foster + Partners comparte nuevas imágenes de Tulip Tower en Londres - Imagen 10 de 19
Cortesía de DBOX for Foster + Partners

Una vez concluida la investigación pública, el inspector designado presentará un informe y una recomendación al gobierno central. La decisión final la tomará la Secretaría de Estado de Vivienda, Comunidades y Gobierno Local.

Noticia vía J. Safra Group

Foster + Partners comparte nuevas imágenes de Tulip Tower en Londres - Imagen 8 de 19
Cortesía de DBOX for Foster + Partners

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Foster + Partners comparte nuevas imágenes de Tulip Tower en Londres" [Foster + Partners Shares New Images of London's Tulip Tower] 13 nov 2020. ArchDaily Perú. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/951403/foster-plus-partners-comparte-nuevas-imagenes-de-tulip-tower-en-londres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.