Visualizar el futuro: Conoce a los ganadores del ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020

Después de 3 semanas de votación, los resultados finalmente están disponibles. Los premios ArchDaily Architectural Visualization Awards acaban de anunciar a los ganadores de su primera edición. De las 750 visualizaciones enviadas de todo el mundo, se eligieron 6 imágenes ganadoras, dos para cada una de las siguientes categorías: Exterior, Interior y Conceptual.

Con más de 10.000 votos, este premio ha llegado a su fin. Presentado por IPEVO, Cove.tool y Concepts, el concurso tuvo como objetivo encontrar las personas más talentosas, que nos inspiran y nos ayudan a visualizar el futuro de nuestras ciudades y edificios.

Visualizar el futuro: Conoce a los ganadores del ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020 - Imagen 2 de 8

Cada categoría ha recibido 2 premiados, uno por votación popular y otro por el jurado. Un número récord de personas ha emitido sus votos seleccionando a los 3 ganadores más populares. El jurado, un equipo de curadores de ArchDaily, tomó su propia decisión, eligiendo un campeón por grupo.

Conoce a continuación la talentosa selección de ganadores de todo el mundo.

Exterior - Ganador voto popular

Rat Hole por Jean-Paul El Hachem (JPAG)

Visualizar el futuro: Conoce a los ganadores del ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020 - Imagen 7 de 8

Exterior - Ganador por jurado

Northern Wisps por Bartosz Domiczek

Visualizar el futuro: Conoce a los ganadores del ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020 - Imagen 8 de 8

Interior - Ganador voto popular

Inner Garden por Tsimailo Lyashenko Partners

Visualizar el futuro: Conoce a los ganadores del ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020 - Imagen 3 de 8

Interior - Ganador por Jurado

Contemplating por Eric Dietze

Visualizar el futuro: Conoce a los ganadores del ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020 - Imagen 4 de 8

Conceptual - Ganador voto popular

Homework Girl in the Lonely City por Fernando Longhi y Pedro Ribs

Visualizar el futuro: Conoce a los ganadores del ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020 - Imagen 6 de 8

Conceptual - Ganador por jurado

Lost in Melbourne por Li Han y Hu Yan, Vicky Lam y RMIT University students

Estudiantes de RMIT University: Ronaldo Baohong Li, Chaoyu Yang, Devyani VJ, Dijia Yang, Gergo Andrej, Houzhi Du, Ingrid Jung Cheng, Iva, Jessica Liu, Jingui Sun, Kenny Ken-Li Chong, Leon Wang, Alan Lim Chia Chuin, Matija Dolenc, Mingzi Pan, Nick, Peder Kjaervik, Ruoyun Li, Siva Jayakumar, Sophie Sander, Teng Guo, Violet Barnes

Visualizar el futuro: Conoce a los ganadores del ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020 - Imagen 5 de 8

Los premios ArchDaily Architectural Visualization Awards son presentados por IPEVO, Cove.tool & Concepts.

Cove.tool es un consultor de sostenibilidad automatizado. Está redefiniendo el tema del rendimiento del edificio, la visualización del rendimiento en 3D y la optimización paramétrica al crear modelos más inteligentes y precisos en una décima parte del tiempo. Con sus complementos de geometría y flujo de trabajo intuitivos, cove.tool está equipando a todos con herramientas para analizar la energía, la luz del día, el agua, el clima y los costos.

Concepts es una aplicación basada en vectores para que los arquitectos dibujen, planifiquen y comuniquen los diseños de casas y los flujos de trabajo de clientes. Puedes dibujar desde tu hogar, oficina o entorno virtual en una pizarra infinita con herramientas de diseño y colores COPIC. Realiza, edita y luego comparte de manera flexible con el software en PDF o CAD.

Fundado en 2005, IPEVO se enorgullece de ofrecer soluciones de comunicación visual que son innovadoras, intuitivas y poderosas. Diseñado pensando en sus usuarios, las cámaras de registro interactivas de IPEVO permiten a los arquitectos y diseñadores crear un entorno en el que puedan visualizar, crear y presentar claramente su trabajo.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "Visualizar el futuro: Conoce a los ganadores del ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020" [Meet the Winners of ArchDaily's 2020 Architectural Visualization Awards] 26 nov 2020. ArchDaily Perú. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/952206/visualizar-el-futuro-conoce-a-los-ganadores-del-archdaily-architecture-visualization-awards-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.