CAP Regional Lima: Conversatorio Espacios Híbridos

En el panel estarán presentes los arquitecto Dominic Papa, director y fundador de Studio Woodroffe Papa, con más de 27 años de experiencia en proyectos urbanos y arquitectónicos a gran escala en el Reino Unido y en el extranjero; y Anna Shapiro associate partner de Sheppard Robson, un galardonado estudio con sede en Londres, responsable de una serie de proyectos urbanos estratégicos que abarcan temas de vivienda, la regeneración, los grupos biomédicos y educativos y cambio de enfoque de los entornos integrados dirigidos por el comercio minorista.

Inscripción gratuita: https://bit.ly/espacio-hibrido

Nota: Se recuerda que luego de la inscripción, recibirá un e-mail de confirmación para unirse al conversatorio.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CAP Regional Lima: Conversatorio Espacios Híbridos" 03 dic 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/952626/cap-regional-lima-conversatorio-espacios-hibridos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.