Casa Stiles Road / Architectural Farm

Casa Stiles Road / Architectural Farm - Imagen 7 de 35
© Ste Murray

Casa Stiles Road / Architectural Farm - Imagen 2 de 35Casa Stiles Road / Architectural Farm - Imagen 1 de 35Casa Stiles Road / Architectural Farm - Imagen 3 de 35Casa Stiles Road / Architectural Farm - Imagen 4 de 35Casa Stiles Road / Architectural Farm - Más Imágenes+ 30

  • Arquitectos: Architectural Farm
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ste Murray
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ibstock, Kilsaren, Reynaers Aluminium, Sika, Xtratherm
Más informaciónMenos información
Casa Stiles Road / Architectural Farm - Imagen 15 de 35
© Ste Murray

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto incluye la renovación y ampliación de una casa adosada de los años 30 en Clontarf. La casa fue modernizada hace 15 años, pero con la llegada de los dueños y dos hijos, la casa, y su ampliación, dejó de cubrir las necesidades. La orden requería aislar y renovar la casa original ampliando y mejorando la extensión para proporcionar una sala de estar y cocina en la planta baja y un nuevo dormitorio principal en el piso superior.

Casa Stiles Road / Architectural Farm - Imagen 8 de 35
© Ste Murray
Casa Stiles Road / Architectural Farm - Imagen 28 de 35
Esquema y axonométrica

El nuevo anexo es una densa torre de ladrillos enmarcada entre dos árboles existentes. El ladrillo, expresado exterior e interiormente, se cose junto con la casa original a través de una puerta de vidrio en la esquina, que da acceso al patio existente. Las paredes de ladrillo tienen una sección cónica para soportar la estructura del nuevo dormitorio principal, que contrasta en función, textura e iluminación con la habitación de abajo.

Casa Stiles Road / Architectural Farm - Imagen 11 de 35
© Ste Murray

El ladrillo hace eco de la fachada frontal existente de la casa. El uso del ladrillo de manera externa e interna busca hacer de la nueva estructura parte del jardín y de la casa, difuminando el umbral entre la casa y el jardín interior y exterior, al tiempo que aporta calidez y sensación de permanencia y seguridad para la nueva adición. La elevación sur tiene una ventana de doble altura, que atrae la luz del sur hacia el espacio familiar extendido.

Casa Stiles Road / Architectural Farm - Imagen 27 de 35
© Ste Murray

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Stiles Road / Architectural Farm" [The Stiles Road / Architectural Farm] 30 dic 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/954098/casa-stiles-road-architectural-farm> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.