Pabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture

Pabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Fotografía interiorPabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Fotografía exterior, FachadaPabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Fotografía interior, Escaleras, BarandasPabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Fotografía exterior, FachadaPabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: NAC Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  135000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lara Swimmer
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AEP Span, Fundermax, Milliken, Mohawk Group
  • Arquitecto A Cargo: Dana Harbaugh
  • Gerente De Proyecto: Tom Golden
  • Diseñador Principal: Ron van der Veen
  • Jefe De Proyecto: Jeff Hyslop
  • Senior Project Manager : Mark Gifford
  • Arquitecto Del Proyecto: Rob Kuffel
  • Diseñador Del Proyecto: Saif Vagh
  • Diseño Interior: Sarah Finis
  • Ingeniería Civil: Coughlin Porter Lundeen
  • Ingeniería Mecánica: Hargis Engineers Inc.
  • Ingeniería Estructural: DCI Engineers
  • Contratista: Walsh Construction Company
  • Paisajismo: Communita Atelier
  • Ciudad: Bellevue
Más informaciónMenos información
Pabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Lara Swimmer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Bellevue College, que anteriormente era el colegio comunitario más grande del estado de Washington, ha realizado una espectacular transformación a una institución cercana con residencia para vivir y estudiar los 7 días de la semana.

La nueva residencia universitaria de Bellevue College es parte del plan de transición y marca el comienzo de un campus floreciente y multicultural.

Pabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Lara Swimmer

Este proyecto de 370 camas se concibe en tres partes distintas: el ala residencial oeste, el ala residencial este y un área común denominada "el centro". Las alas se dividen en nueve "vecindarios", de las cuales cada una alberga a 40 estudiantes aproximadamente. Dentro de cada ala, los salones ubicados en el centro invitan a contemplar las vistas y a reunirse.

Pabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Imagen 16 de 20
Emplazamiento

Los puentes de vidrio conectan las alas este y oeste en cada piso y también brindan un espacio tranquilo para el estudio y la reflexión. Los espacios de la planta baja orientados a la comunidad se distribuyen por todo el sitio para brindar a los estudiantes de una amplia variedad de lugares para conectarse, relajarse y crecer. Los espacios de la planta baja también se conectan a un área comunitaria central que se ha convertido en un satélite del sindicato de estudiantes del campus.

Pabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Fotografía interior, Escaleras, Vidrio, Barandas
© Lara Swimmer

Las terrazas públicas y un anfiteatro en el patio con terraza cuentan con algunas de las mejores vistas del océano Pacífico en el área. También se incluye una cafetería gourmet que ofrece atención tanto a los residentes como a los estudiantes que viajan diariamente un lugar vibrante para reunirse y cenar. La orientación del restaurante permite a los estudiantes ver los partidos de béisbol del campus en los meses de primavera y verano. Al igual que el café, la residencia en sí ha surgido como una "comunidad de académicos" viva y sostenible, y la base vibrante de la nueva cultura del campus.

Pabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Fotografía interior, Escaleras, Fachada
© Lara Swimmer
Pabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Fotografía interior, Jardín
© Lara Swimmer

Un patio central se extiende fuera del eje, que actúa no solo como un espacio de reunión al aire libre, sino como una forma de celebrar la sostenibilidad. La nueva residencia obtuvo la certificación LEED Platinum, y este patio muestra intencionalmente estrategias ecológicas. El diseño del paisaje en terrazas incluye jardines de lluvia en cascada, que involucra educación acerca de cómo los sistemas naturales de bajo impacto filtran y limpian las aguas pluviales.

Pabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Fotografía interior, Escaleras, Barandas
© Lara Swimmer
Pabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Fotografía interior
© Lara Swimmer

Una serie de cascadas transporta agua de lluvia a lo largo de un anfiteatro al aire libre, que presenta líneas de un poema de Langston Hughes sobre la lluvia grabadas en las paredes de los asientos.

El gobierno estudiantil de Bellevue College adoptó esta iniciativa de sostenibilidad altamente visible y ayudó a darle vida al invertir sus propios fondos de estudiantes en estas mejoras del paisaje sostenible.

Pabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Lara Swimmer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bellevue, WA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón residencial Bellevue College / NAC Architecture" [Bellevue College Residential Hall / NAC Architecture] 18 ene 2021. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/955122/pabellon-residencial-bellevue-college-nac-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.