Casa de playa en Portsea / Mitsuori Architects

Casa de playa en Portsea / Mitsuori Architects - Fotografía exteriorCasa de playa en Portsea / Mitsuori Architects - Fotografía exteriorCasa de playa en Portsea / Mitsuori Architects - Fotografía interiorCasa de playa en Portsea / Mitsuori Architects - Fotografía exterior, FachadaCasa de playa en Portsea / Mitsuori Architects - Más Imágenes+ 10

Portsea, Australia
  • Arquitectos: Mitsuori Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  358
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Accoya, Caesarstone, Cemintel, French Oak Floors, Helio Screen, International Floorcoverings, Polytec, Regency Fireplace, Rutso, Velux
Más informaciónMenos información
Casa de playa en Portsea / Mitsuori Architects - Fotografía exterior, Fachada
© Michael Kai Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño para la casa de playa de Portsea responde a un encargo maravillosamente simple para crear una casa de playa familiar elegante y práctica. Esta casa de playa está ubicada en un terreno compacto en Portsea, en la península de Mornington en Victoria. Nuestro diseño celebra la simplicidad, la claridad y la belleza natural que surge cuando la forma y la función se unen.

Casa de playa en Portsea / Mitsuori Architects - Fotografía exterior
© Michael Kai Photography

La casa es un volumen espacial y estructuralmente eficiente que aprovecha al máximo un espacio deliberadamente compacto. Las zonas comunes de flujo libre se combinan con una gama de espacios privados separables y se configuran para permitir que los ocupantes interactúen según lo necesiten.

El ventanal expansivo de altura completa trae luz natural al interior y extiende las vistas a un jardín paisajístico. La casa está revestida externamente casi en su totalidad con un solo material para enfatizar su forma y recordarnos que la simplicidad puede ser dramática y hermosa al mismo tiempo.

Casa de playa en Portsea / Mitsuori Architects - Fotografía interior
© Michael Kai Photography
Casa de playa en Portsea / Mitsuori Architects - Imagen 14 de 15
Planta
Casa de playa en Portsea / Mitsuori Architects - Fotografía interior, Sillas
© Michael Kai Photography

Nuestro enfoque de diseño se basó en el deseo de nuestro cliente de una casa de playa simple, práctica y elegante para ellos y su familia extendida. Ubicado en un sitio relativamente compacto, un enfoque de diseño clave de este proyecto es crear espacios comunes relajados y abiertos que contrastan con una variedad de espacios privados que permiten a los ocupantes retirarse del ruido y el caos que acompaña las vacaciones familiares. Este equilibrio es clave para crear un hogar hermoso y funcional, que se adapte a las variadas necesidades de sus ocupantes.

Casa de playa en Portsea / Mitsuori Architects - Fotografía exterior
© Michael Kai Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de playa en Portsea / Mitsuori Architects" [Portsea Beach House / Mitsuori Architects] 09 feb 2021. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/956419/casa-de-playa-en-portsea-mitsuori-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.