Tienda Crosby Studios / Crosby Studios

Tienda Crosby Studios / Crosby Studios - Fotografía interior, Sala de estarTienda Crosby Studios / Crosby Studios - Fotografía interiorTienda Crosby Studios / Crosby Studios - Fotografía exteriorTienda Crosby Studios / Crosby Studios - Fotografía interior, Sala de estarTienda Crosby Studios / Crosby Studios - Más Imágenes+ 21

Tienda Crosby Studios / Crosby Studios - Fotografía interior, Sala de estar
© Mikhail Loskutov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Establecida en 2020 por el artista, diseñador y arquitecto de interiores Harry Nuriev de Crosby Studios, Crosby Studios Home tiene como objetivo llevar el alto diseño y los artículos de lujo a las masas a través de colecciones que mantienen un sentido de expresión e inconformismo individualista. Inmediatamente después de su debut virtual en enero, la nueva marca de estilo de vida presenta una experiencia comercial y gastronómica de uso mixto que combina elementos de una boutique, sala de estar, cafetería, espacio de reunión social, además de albergar la nueva sede de arquitectura y diseño de interiores de Crosby Studios.

Tienda Crosby Studios / Crosby Studios - Fotografía exterior
© Mikhail Loskutov

Al ingresar al buque insignia de 220 metros cuadrados, los visitantes se encuentran con un salón azul hundido que recuerda a una piscina de agua, rodeado por una instalación de muebles y artículos para el hogar de la colección debut de Crosby Studios Home. Las piezas eclécticas y llamativas incluyen sillas de comedor de terciopelo; alfombras en forma de elegantes cisnes y bolsas de compra; almohadas corporales humanoides; una otomana azul peluda; y librerías con guardapolvos.

Tienda Crosby Studios / Crosby Studios - Fotografía interior, Sala de estar
© Mikhail Loskutov

Con Crosby Studios Store, Crosby Studios Home presenta nuevos muebles y objetos diseñados, incluidos sillones de terciopelo; un sofá de terciopelo; una mesa Crosby clásica con un patrón de tablero de ajedrez pintado a mano; un Samovar de leña; un oso siberiano de madera de tamaño natural, tallado a mano; y una gran luminaria en forma de disco.

Tienda Crosby Studios / Crosby Studios - Fotografía interior, Dormitorio, Sillas
© Mikhail Loskutov
Tienda Crosby Studios / Crosby Studios - Fotografía interior
© Mikhail Loskutov

El espacio también está equipado con una cafetería y un bar, que funciona más como un laboratorio de gastronomía experimental. El menú incluye una variedad de alimentos de color azul cobalto, que incluyen pastelería azul, barras de pan azul, barras de chocolate azul, sándwiches gourmet con bollos azules y champán azul brillante, entre otros bocados "Crosby Blue". Los alimentos se tiñen naturalmente con polvo de flor de guisante de mariposa y polvo de carbón.

Tienda Crosby Studios / Crosby Studios - Fotografía interior, Sala de estar
© Mikhail Loskutov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moscú, Rusia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda Crosby Studios / Crosby Studios" [Crosby Studios Store / Crosby Studios] 12 mar 2021. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/958213/tienda-crosby-studios-crosby-studios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.