Trail House / Gluckman Mayner Architects

Trail House / Gluckman Mayner Architects - Fotografía exterior, FachadaTrail House / Gluckman Mayner Architects - Fotografía interiorTrail House / Gluckman Mayner Architects - Fotografía interiorTrail House / Gluckman Mayner Architects - Fotografía exteriorTrail House / Gluckman Mayner Architects - Más Imágenes+ 8

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Matt Winquist
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Aparici, Ashley Norton, Planar LCD, Price Industries, Southwest Ideas, Sto, Summit Brick Company, Torrance Steel Windows, Trueform Concrete, Usai Lighting, Velux, Watermark Designs, Western States Metal Roofing, Western Window Systems
  • Equipo De Proyecto: Dana Tang, Greg Yang, Mark Shahlamian, Grant Scott
  • Socio: Dana Tang
  • Arquitecto Senior: Gregory Yang
  • Jefe De Proyecti: Mark Shahlamian
  • Miembro Del Equipo: Grant Scott
  • Ciudad: Sedona
Más informaciónMenos información
Trail House / Gluckman Mayner Architects - Fotografía exterior
© Matt Winquist

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para el Resort Enchantment ubicado en Sedona, Arizona, se ha diseñado una adición que contempla una instalación pensada en los ciclistas de montaña, excursionistas y amantes de la naturaleza. El complejo de 105 hectáreas está ubicado en Boynton Canyon, un cañón ubicado en el Bosque Nacional Coconino, que proporciona un impresionante campamento base para aventuras al aire libre.

Para responder a la belleza natural del sitio, Gluckman Tang Architects trabajó con el resort para crear un centro de actividades que sirve como punto de reunión para los huéspedes del resort que estén interesados ​​en caminar por los senderos, andar en bicicleta de montaña o sumergirse en las vistas de rocas rojas que son exclusivas de Sedona.

Trail House / Gluckman Mayner Architects - Fotografía exterior, Fachada
© Matt Winquist

Trail House fue diseñada como una serie de espacios a lo largo de un "sendero", o columna de circulación principal. Ubicado estratégicamente fuera de un camino principal de circulación peatonal, el sendero toma la forma de un enrejado de madera continuo interior-exterior que atrae a los visitantes al interior para interactuar con las diversas características del centro de actividades.

Trail House / Gluckman Mayner Architects - Fotografía interior
© Matt Winquist
Trail House / Gluckman Mayner Architects - Imagen 10 de 13
Planta
Trail House / Gluckman Mayner Architects - Fotografía interior
© Matt Winquist

A cada lado del enrejado hay un par de volúmenes revestidos de ladrillo y estuco que contienen el programa del edificio. A un lado hay una tienda de bicicletas de montaña y un comercio minorista centrado en el aire libre. Al otro lado de la sala enrejada se encuentra una sala de mapas iluminada por el cielo, un centro de interpretación que educa a los visitantes sobre los senderos locales del cañón y la flora, fauna e historia únicas.

Los aspectos más destacados de la sala de mapas incluyen una mesa de mapas topográficos, mapas personalizados impresos en corcho que describen los senderos locales y una pared que proyecta imágenes de caminatas y ciclismo en senderos locales.

Trail House / Gluckman Mayner Architects - Fotografía interior
© Matt Winquist

La paleta de materiales incluye concreto pulido de terrazo pigmentado para pisos, ladrillo multicolor de adobe de San Luis y paredes de estuco rojo inspirado en la naturaleza circundante. En conjunto estos materiales anclan Trail House en el paisaje y lo integra dentro del Resort. Un enrejado de cedro rojo envejecido plateado y acero corten, cubierto con latillas de pino peladas a mano, proporciona sombra a lo largo de la columna de circulación principal mientras entreteje el interior y el exterior.

Trail House / Gluckman Mayner Architects - Imagen 11 de 13
Cortes

El paisaje que rodea la instalación, diseñada en colaboración con Colwell Shelor Landscape Architects, contiene un programa adicional al aire libre que incluye dos áreas para sentarse, una fuera del volumen de ladrillos de la sala de mapas y la otra adyacente a la tienda de bicicletas, que están amobladas con diseños personalizados y bancos de fabricación local hechos de pino matanza de escarabajos azules.

El agua de lluvia, un bien preciado en el desierto, guió el diseño del edificio y el paisaje. El agua de lluvia del techo cae en cascada por un imbornal de acero corten en “bioesponjas” especialmente diseñadas revestidas con rocas y plantaciones locales para manejar la escorrentía de agua durante la temporada de monzones. Una de las bioesponjas se encuentra debajo del puente de rejilla de corten donde los huéspedes ingresan al edificio, lo que les permite hacer conexiones entre el edificio, el agua de lluvia y las fuerzas que dieron forma al pintoresco cañón que los rodea.

Trail House / Gluckman Mayner Architects - Fotografía exterior, Fijación Vigas
© Matt Winquist

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sedona, Arizona 86336, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Trail House / Gluckman Mayner Architects" [Trail House / Gluckman Tang Architects] 17 may 2021. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/961580/trail-house-gluckman-mayner-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.