CityMakers Barcelona Lab 2021: Aplicaciones abiertas

CityMakers Barcelona Lab 2021: Aplicaciones abiertas

CityMakers Barcelona Lab 2021 es la oportunidad de interactuar con expertos e instituciones que están transformando Barcelona.

Los participantes podrán conocer la ciudad y sus principales proyectos, acceder a sus instituciones e interactuar con sus gestores.

CityMakers Barcelona Lab es una inmersión que, con un enfoque de aprendizaje basado en casos y, a través de conferencias, charlas, paneles, recorridos urbanos y espacios de networking, ofrece a los participantes la oportunidad de estudiar la ciudad, aprender de los profesionales y conectarse con makers e influyentes líderes alrededor del mundo. Así, aprenderán unos de otros e inspirarán la transformación de sus ciudades.

CityMakers Barcelona Lab tendrá lugar del 8 al 12 de Noviembre de 2021. El plazo de las solicitudes para aplicar tiene fecha limite el 30 de agosto 2021.

  • Título

    CityMakers Barcelona Lab 2021: Aplicaciones abiertas
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    30 de Agosto de 2021 11:30 PM
  • Plazo de envío

    30 de Agosto de 2021 11:30 PM
  • Lugar

    Barcelona
  • Precio

    570 Euros*(Beneficiarios Beca parcial) - Precio Regular: 950 Euros*

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CityMakers Barcelona Lab 2021: Aplicaciones abiertas" 18 jun 2021. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/963625/citymakers-barcelona-lab-2021-aplicaciones-abiertas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.