Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP

Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía interior, CocinaUniversidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía exterior, FachadaUniversidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía exterior, FachadaUniversidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía exteriorUniversidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: L3SP, LMN Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  177298 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hunter Douglas, Armstrong Ceilings, HBF Furniture, KI Furniture, National Office Furniture, Patcraft, SageGlass, Sit-On-It Seating, Symphony Tables, Terroxy, Vitro®, YKK AP
  • Diseño Principal: Mark Reddington, FAIA
  • Gerente De Proyecto: Cindy Benjamin, Dave Schneider
  • Arquitecto: John Williamson
  • Diseñador: Rafael Vin͂oly-Menendez
  • Equipo De Proyecto: Mike J. Martinez, Jaime C. Henderson, Ryan Sutherland, Sara Johnson
  • Equipo De Diseño: Charles J. Hultstrand
  • Construcción: Steve Wilson
  • Diseño Interior: Laura Twomey
  • Ciudad: Clemson
Más informaciónMenos información
Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía exterior
© Mark Herboth Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Universidad de Clemson se encuentra entre las 20 mejores universidades públicas nacionales, reconocida por las innovaciones que han mejorado el acceso de los estudiantes al conocimiento y las oportunidades para el éxito académico. El nuevo hogar de la Facultad de Negocios es un edificio de vanguardia de 177.000 pies cuadrados que promueve la colaboración, la investigación, la interacción con la industria y la flexibilidad para adaptarse a los avances continuos en la tecnología y el aprendizaje del siglo XXI. Tanto dentro como fuera del aula, esta instalación abierta y transparente anticipa el futuro, reimaginando el campus histórico de Clemson y estableciendo un nuevo destino para la educación empresarial.

Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía exterior
© Mark Herboth Photography

El sitio de la nueva Facultad de Negocios, frente al histórico campo Bowman, albergará la primera estructura académica en esta parte del campus en más de 100 años. El edificio anclará el desarrollo de un nuevo Recinto Académico Norte, enmarcando un espacio paisajístico inclinado que expandirá Bowman Field, el corazón de la vida estudiantil del campus.

Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía exterior, Fachada
© Mark Herboth Photography

Destacada de forma pronunciada en el punto más alto del campus, la Facultad de Negocios de cinco pisos crea una puerta de entrada ceremonial para la Universidad de Clemson. Ubicado directamente en la ladera, el proyecto da la bienvenida a los estudiantes en tres niveles y se abre a Bowman Field en su base, donde las aulas se conectan con la vida cotidiana del campus. Por encima del nivel, el proyecto se eleva hacia el cielo con un efecto dramático, ya que las áreas comunes espaciosas y llenas de luz natural conectan a los estudiantes y los profesores. Una gran escalera pública al aire libre conecta las nuevas residencias de estudiantes en Douthit Hills con el campus central, enmarcando vistas al venerable Bowman Field y Tillman Hall.

Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía interior, Cocina
© Inspiro 8 Studios
Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía interior, Escaleras
© Inspiro 8 Studios
Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía interior, Sillas
© Inspiro 8 Studios

Como el edificio más nuevo del campus, la Facultad de Negocios cuenta con una amplia fachada de vidrio, techos altos y una gran escalera de conexión que ilumina un enfoque empresarial. Elevando el reconocimiento, el reclutamiento y las clasificaciones, el complejo prepara a los estudiantes para ingresar al competitivo mercado actual como líderes. Una combinación de espacios formales e informales fomenta la participación práctica a través de encuentros casuales, estudio enfocado, colaboración en equipo e interacciones grupales. Las generosas comodidades, que incluyen servicio de comidas y áreas de descanso, alientan a los estudiantes a quedarse en el edificio, mejorando el sentido de comunidad.

Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía exterior, Fachada
© Mark Herboth Photography

Una combinación de aulas flexibles escalonadas y planas se basa en un módulo común para permitir el cambio pedagógico a lo largo del tiempo; los espacios de interacción y las terrazas ajardinadas al aire libre invitan a la discusión continua más allá del aula. 

Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía interior, Cocina, Sillas
© Inspiro 8 Studios
Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía interior, Comedor, Sillas
© Mark Herboth Photography

Los entornos que simulan experiencias del mundo real en ventas y comercio financiero, junto con una incubadora de empresas designada, fortalecen la oportunidad de unir fuerzas con la comunidad profesional y lanzar las carreras de los estudiantes.

Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía interior, Sala de estar
© Inspiro 8 Studios
Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP - Fotografía interior, Sala de estar
© Inspiro 8 Studios

Honrando el pasado y mirando hacia el futuro, la fachada de ladrillo del edificio respeta su contexto histórico más amplio, mientras que la tecnología de construcción moderna permite maximizar tanto la transparencia como la eficiencia energética, enfatizando la luz del día, las vistas y el enfoque hacia el futuro de la universidad.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:225 Walter T Cox Blvd, Clemson, SC 29634, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Universidad de Clemson y Facultad de Negocios / L3SP" [Clemson University Wilbur O. and Ann Powers College of Business / L3SP + LMN Architects ] 25 jul 2021. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/965257/universidad-de-clemson-y-facultad-de-negocios-l3sp> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.