Foro Ciudades Cómo Vamos: Convocatoria abierta

¡Sé parte del 4to Foro Ciudades Cómo Vamos! El Foro es un espacio de descubrimiento y discusión sobre el presente y futuro de las ciudades impulsado por Lima Cómo Vamos. Tiene como objetivo compartir enfoques, evidencia y propuestas en torno a las ciudades del país, y permite socializar los esfuerzos multiactor que se realizan para la mejora de las urbes del Perú.

Transición urbana: Lecciones y retos para ciudades dignas y resilientes

Postula tu investigación / proyecto para ser parte de la agenda de la cuarta edición del Foro Ciudades Cómo Vamos en alguno de nuestros 4 ejes temáticos: Acción climática, Ciudad a la medida de las personas, Equidad urbana y Cogobernanza de las ciudades.

También puedes ser parte de los espacios de aprendizajes realizando un taller. Postula bajo dos categorías: Talleres construyamos ciudad y Talleres aprende cómo.

Presenta tu postulación hasta el 19 de setiembre.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Foro Ciudades Cómo Vamos: Convocatoria abierta " 13 sep 2021. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/968376/convocatoria-abierta-se-parte-del-foro4to-foro-ciudades-como-vamos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.