Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo

Paul Clemence ha publicado una nueva serie de imágenes que muestran los trabajos de construcción en curso en la Torre Central Park de Manhattan. El proyecto está diseñado por Adrian Smith + Gordon Gill architecture y se convertirá en el edificio residencial más alto del mundo una vez terminado. El edificio, como se ve en las fotografías, está casi terminado y se espera que abra sus puertas a finales de este 2021.

Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 2 de 50Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 3 de 50Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 4 de 50Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 5 de 50Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Más Imágenes+ 45

La emblemática torre se ubicará con 472 metros (1,550 pies) a lo largo del corredor de la calle 57 de Manhattan, también conocido como "Billionaire's Row". Cuenta con lujosas residencias de condominios, espacios dinámicos de servicios, así como una tienda departamental Nordstrom de 285,000 pies cuadrados. La tienda insignia Nordstrom de 7 pisos cuenta con una fachada acristalada curva que permite la entrada de luz natural en el interior diseñado por Rottet Studio. En el piso 100, los residentes tendrán una terraza de 15,000 pies cuadrados, piscinas cubiertas y al aire libre, un área de juegos y un gimnasio.

Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 14 de 50
© Paul Clemence
Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 15 de 50
© Paul Clemence

Una vez terminada, Central Park Tower se ubicará cerca de la torre súper delgada de SHoP en 111 West 57th Street, que también está actualmente en construcción y que abrirá sus puertas a finales de este año.

Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 19 de 50
© Paul Clemence
Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 34 de 50
© Paul Clemence
Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 26 de 50
© Paul Clemence

Adrian Smith + Gordon Gill Architecture se destaca por sus rascacielos monumentales en todo el mundo. Recientemente ganaron el concurso para diseñar el Plan Maestro de Shimao Longgang que incluye un rascacielos de 700 metros de altura llamado Centro Internacional Shenzhen-Hong Kong. El proyecto se convertirá en el rascacielos más alto de China, ubicado entre las estribaciones del Parque Longcheng y el Parque Nacional Dayun.

Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 45 de 50
© Paul Clemence
Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 28 de 50
© Paul Clemence
Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 18 de 50
© Paul Clemence
Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 13 de 50
© Paul Clemence
Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo - Imagen 43 de 50
© Paul Clemence

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Stouhi, Dima. "Paul Clemence revela fotografías del rascacielos residencial más alto del mundo" [Paul Clemence Releases Images of the World's Tallest Residential Skyscraper] 17 sep 2021. ArchDaily Perú. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/968626/paul-clemence-revela-fotografias-del-rascacielos-residencial-mas-alto-del-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.