Reflejos / SILO AR + D

Reflejos / SILO AR + D - Imagen 2 de 13Reflejos / SILO AR + D - Imagen 3 de 13Reflejos / SILO AR + D - Imagen 4 de 13Reflejos / SILO AR + D - Imagen 5 de 13Reflejos / SILO AR + D - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: SILO AR + D
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Pease Photography
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  McNichols, Sherwin-Williams, Vivosun
  • Arquitectos A Cargo: Marc Manack and Frank Jacobus
  • Ingeniería Estructural: IA Lewin PE and Associates
  • Equipo De Concurso: Jared Wierman, Carla Chang, Kyle Heflin, Kyle May, Kelley Reed, Ethan Werkmeister, Juan Alvarez
  • Equipo De Instalación: Kurt Weaver – Project Manager, David Purpera, Schirmer Construction
  • Ciudad: Cleveland
Más informaciónMenos información
Reflejos / SILO AR + D - Imagen 7 de 13
© Pease Photography

"Reflejos" es el ganador de un concurso de diseño dirigido por arquitectos para una estructura temporal de "casa en el árbol" que se convirtió en una pieza central del festival de verano de 2015 del Jardín Botánico de Cleveland. El encargo solicitaba un diseño innovador de la casa del árbol que reconectaría a los usuarios de todas las edades a través de experiencias interactivas que revelen los beneficios físicos, emocionales y de desarrollo de mantenerse comprometidos con el aire libre. El lugar elegido fue el Jardín Secreto, un patio amurallado sin árboles rodeado de jardines adyacentes al edificio del Jardín Botánico. El diseño surge del desafío de imaginar la arquitectura de la casa del árbol en un lugar sin árboles.

Reflejos / SILO AR + D - Imagen 5 de 13
© Pease Photography

Como punto de partida, un arquetipo de casas abstractas flota sobre las paredes circundantes, ofreciendo vistas panorámicas del jardín botánico. Para crear los "árboles" sobre los que descansa la casa, se introducen superficies reflectantes y el perfil de la casa se refleja simétricamente para generar una serie de periscopios, transformando el Jardín Secreto en un Bosque Secreto. La arquitectura abstracta, plana y porosa resultante, en combinación con el reflejo de la superficie, produce una variedad de vistas dinámicas, ya sea en el piso, el techo, los alrededores o el interior, que encarnan la experiencia más amplia de la casa del árbol. Espacios esparcidos por todos lados contienen lugares para sentarse, caminar y trepar, un enrejado para jugar estimula la curiosidad de los visitantes del Jardín Botánico de todas las edades.

Reflejos / SILO AR + D - Imagen 10 de 13
Planos y cortes

Construido con un presupuesto extremadamente modesto de $10,000, el proyecto se instaló solo 10 semanas después de la adjudicación. Con acceso limitado para la construcción, se desarrolló una estructura prefabricada externa para minimizar el tiempo de construcción en el sitio, minimizando el impacto en el terreno del Jardín. El conjunto incluyó una estructura de barra de acero sólido entrelazada con paneles de relleno de metal perforado recuperado pintado con Mylar reflectante. El diseño se probó iterativamente utilizando modelos físicos y digitales que se enviaron al fabricante y se utilizaron en la construcción. El resultado fue un proyecto que produjo un récord de visitas de verano a los Jardines Botánicos y una importante institución cívica en Cleveland, Ohio.

Reflejos / SILO AR + D - Imagen 6 de 13
© Pease Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Cleveland, Ohio, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Reflejos / SILO AR + D" [Reflects / SILO AR + D] 18 oct 2021. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/969804/reflejos-silo-ar-plus-d> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.