Sordo Madaleno Arquitectos diseña el primer complejo Park Hyatt en la Ciudad de México

Sordo Madaleno Arquitectos diseña el primer complejo Park Hyatt en la Ciudad de México
Sordo Madaleno Arquitectos diseña el primer complejo Park Hyatt en la Ciudad de México - Imagen 3 de 3
© Sordo Madaleno Arquitectos

El despacho de arquitectura Sordo Madaleno Arquitectos (ahora SOMA) da a conocer el diseño del nuevo desarrollo de usos mixtos Park Hyatt cuyo programa incluye un hotel de lujo, residencias y oficinas el cual tendrá lugar en la zona de Polanco, Ciudad de México. Este proyecto conforma el primer complejo de Hyatt Hotels Corporation en el país.

El complejo se conformará de dos torres de 144 metros de altura y busca ofrecer experiencias de lujo a viajeros internacionales. La primera torre está destinada a albergar el hotel y residencias Park Hyatt Mexico City, enmarcado vistas al Bosque de Chapultepec. Los pisos inferiores de la torre contará con agunos serivicios como son gimnasio, spa y piscina. El hotel habitará los niveles seis al 18, brindando una variedad de tipos de habitaciones que van desde habitaciones estándar hasta amplias suites.

Sordo Madaleno Arquitectos diseña el primer complejo Park Hyatt en la Ciudad de México - Imagen 2 de 3
© Sordo Madaleno Arquitectos

El programa de residencias se conforma de 22 espacios que van de 500m2 a penthouses de 1000m2 que se emplazarán en los pisos superiores de la torre. Cada una de ellas se abre al exterior por medio de terrazas que se asomarán hacia el Bosque de Chapultepec. Como un tercer uso ubicado en la segunda torre se ofrecerán oficinas para uso corporativo con espacios abiertos y flexibles que se abren a una variedad de configuraciones internas.

Actualmente, el complejo se encuentra en proceso de construcción y aspira a lograr la certificación LEED Goldpara un consumo energético eficiente, emisiones mínimas y un uso óptimo de los recursos.

Para más información visita Sordo Madaleno Arquitectos.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Sordo Madaleno Arquitectos diseña el primer complejo Park Hyatt en la Ciudad de México" 14 oct 2021. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/970124/sordo-madaleno-arquitectos-disena-el-primer-complejo-hyatt-hotels-corporation-en-la-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.