Cortometraje inspirado en Wes Anderson rinde homenaje a la ciudad de Singapur

El fotógrafo de arquitectura y realizador de cortometrajes Kevin Siyuan lanzó su último cortometraje de arquitectura titulado "A Wes Anderson-ish Singapore", un cortometraje que presenta edificios de arquitectos de renombre mundial construidos en todo el país. El documental de 30 minutos se lanzó como parte de la exposición virtual de Singapore Archifest: Singapore Through My Eyes, y se centra en la planificación urbana, la arquitectura, los vecindarios, los parques y los espacios verdes, así como en ver la adaptación de los ciudadanos de Singapur frente a la pandemia.

El filme, que está inspirado en películas exclusivas de Wes Anderson como "The Grand Budapest Hotel" y el próximo "The French Dispatch", presenta edificios como CapitaSpring de Bjarke Ingels Group, Carlo Ratti Associati y RSP, Apple Marina Bay Sands. , Tribunal Supremo de Foster + Partners, Kampung Admiralty, Oasis Downtown y Design Orchard de WOHA, junto con otros lugares emblemáticos.

Cortometraje inspirado en Wes Anderson rinde homenaje a la ciudad de Singapur - Imagen 2 de 2
Apple Marina Bay Sands / Foster + Partners. Image Courtesy of Apple

En 2019, Kevin Siyuan armó 'Corredores de diversidad', un breve montaje de corredores comunales y fachadas de bloques HDB (Junta de Vivienda y Desarrollo), que presenta los dinámicos diseños dinámicos y las formas del entorno densamente construido de Singapur.

Sobre este autor/a
Cita: Stouhi, Dima. "Cortometraje inspirado en Wes Anderson rinde homenaje a la ciudad de Singapur" [Wes Anderson-Inspired Short Film Highlights Singapore's Built Environment and Urban Planning] 25 oct 2021. ArchDaily Perú. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/970726/cortometraje-inspirado-en-wes-anderson-rinde-homenaje-a-la-ciudad-de-singapur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.