Casa en Poznań / Studio GAB

Casa en Poznań / Studio GAB - Fotografía exterior, LadrilloCasa en Poznań / Studio GAB - Fotografía exterior, LadrilloCasa en Poznań / Studio GAB - Fotografía exterior, LadrilloCasa en Poznań / Studio GAB - Fotografía exterior, LadrilloCasa en Poznań / Studio GAB - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos: Studio GAB
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  298
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:ONI Studio
  • Arquitectos A Cargo: Katarzyna Osipowicz-Grabowska, Piotr Grabowski
  • Ciudad: Poznań
  • Pais: Polonia
Más informaciónMenos información
Casa en Poznań / Studio GAB - Fotografía exterior
© ONI Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Proyectar una casa en un entorno natural único, la vecindad del lago, que será visible desde las ventanas, da mucha comodidad de diseño pero también es un gran desafío. La casa diseñada para una familia joven debe ser el marco para la vida familiar. Sus espacios de vida son para reunir a sus habitantes y dar la oportunidad de permanecer juntos y al mismo tiempo garantizar la privacidad en el área de dormir.

Casa en Poznań / Studio GAB - Fotografía exterior, Ladrillo
© ONI Studio
Casa en Poznań / Studio GAB - Imagen 25 de 30
Planta
Casa en Poznań / Studio GAB - Imagen 28 de 30
Planta
Casa en Poznań / Studio GAB - Fotografía exterior, Fachada
© ONI Studio

La planta baja de la casa reúne las partes del día que se interpenetran, que debido a las aberturas en las direcciones este, sur y oeste darán la oportunidad de utilizar la iluminación natural. A través de los grandes ventanales ubicados al este, el sol de la mañana proveniente del lago inundará y despertará toda la casa. Más tarde, las ventanas del sur y el oeste junto con un lucernario en el techo iluminarán la zona de día y la cocina. El corazón de la casa es el comedor organizado alrededor de la chimenea combinado con la sala de estar y la cocina. Terminar la casa en materiales naturales le da al espacio la calidez adecuada y un alto confort.

Casa en Poznań / Studio GAB - Fotografía exterior, Puerta
© ONI Studio
Casa en Poznań / Studio GAB - Imagen 27 de 30
Sección
Casa en Poznań / Studio GAB - Fotografía exterior, Ladrillo
© ONI Studio

El primer piso es el espacio privado de los inversores, las habitaciones ubicadas allí, gracias a las grandes aberturas, disfrutan de una gran vista y luz de la mañana. La casa tiene dos terrazas, una abierta ubicada en el lado este, la otra en forma de un jardín de invierno más íntimo en el lado oeste para los días más cálidos y fríos. El edificio se corresponde con los materiales de acabado y el entorno. La combinación de una fachada de ladrillo en la planta baja junto con una fachada de madera dispuesta verticalmente en el primer piso inscribe la casa en los colores del entorno natural del bosque y el lago. Debido al entorno único, nuestro objetivo era abrir al máximo parte central de la casa Todas las ventanas de la casa fueron dispuestas cuidadosamente para que la vista desde ellas fuera lo más magnífica posible. Los marcos de las ventanas internas de madera también recortan la imagen. Los alféizares de las ventanas en el piso sirven como bancos.

Casa en Poznań / Studio GAB - Fotografía interior, Puerta
© ONI Studio
Casa en Poznań / Studio GAB - Fotografía interior
© ONI Studio

La casa desde el concepto inicial fue diseñada con plena conciencia de un presupuesto específico. En cada etapa, se realizó una estimación de costos. Este enfoque nos permitió unir fuerzas con los inversionistas para negociar los precios de los proveedores y controlar el desempeño. Esto ha ayudado a evitar las llamadas concesiones ya realizar nuestras suposiciones casi por completo. La creación de un proyecto basado en el diálogo entre Arquitectos, Inversores y Contratistas ha dado como resultado un éxito que sin duda es la satisfacción de todas las partes con el resultado final. La casa está diseñada para cumplir con los estándares de vivienda pasiva estándar de alta energía NF. Finalmente, es muy eficiente energéticamente y económico de mantener. Además, los materiales utilizados en la construcción fueron fabricados por proveedores locales.

Casa en Poznań / Studio GAB - Fotografía interior
© ONI Studio
Casa en Poznań / Studio GAB - Imagen 30 de 30
Casa en Poznań / Studio GAB - Fotografía exterior, Ladrillo, Cierros
© ONI Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Poznań / Studio GAB" [House in Poznań / Studio GAB] 25 ene 2022. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/975419/casa-en-poznan-studio-gab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.