Décima sesión de Redes IAAC: Javier Peña Ibáñez

“La ciudad, un campo de exploración” es el tópico de la novena sesión de Redes IAAC en una sesión abierta y online transmitida vía streaming.

Redes IAAC es un proyecto online impulsado por el IAAC Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, que nace con la vocación de organizar alrededor del pensamiento contemporáneo en torno a la ciudad, un cruce de voces e ideas de referencia en el contexto iberoamericano, con el objetivo de unirnos para trabajar y compartir conocimiento.

En esta sesión se presentará un nuevo formato para el Foro Redes: una mezcla de conferencia y diálogo. El arquitecto Javier Peña Ibáñez presenta un recorrido por instalaciones en el espacio público, explorando nuevos usos colectivos que fortalecen la idea de comunidad. Luego se dará una ronda de entrevista dirigida por los directores Willy Müller y Ariadna Cantis, con la participación de los estudiantes del MOeC y la interacción del público.

La sesión será online y abierta al público. Regístrate en la décima sesión de Redes IAAC.

  • Título

    Décima sesión de Redes IAAC: Javier Peña Ibáñez
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Organizadores

  • Desde

    03 de Febrero de 2022 07:30 PM
  • Hasta

    03 de Febrero de 2022 09:00 PM
  • Lugar

    Online

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Décima sesión de Redes IAAC: Javier Peña Ibáñez" 26 ene 2022. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/975870/decima-sesion-de-redes-iaac-javier-pena-ibanez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.