Marta Vall-llossera Ferran asume la presidencia del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España

Marta Vall-llossera Ferran se convierte en la primera mujer en ocupar la presidencia del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España tras el proceso electoral extraordinario que se abrió a causa del reciente fallecimiento de Lluís Comerón, presidente del CSCAE, a sus 61 años.

Según anunció el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), la nueva presidenta y su equipo ocuparán de esta forma los cargos de gobierno de la institución durante el mandato 2022- 2025.

Debemos seguir los proyectos impulsados por Lluís, dando continuidad al trabajo realizado y haciéndolo crecer ya que, tras ellos, vendrán nuevos proyectos y nuevos retos, por lo que seguiremos con todo el empeño e ilusión. - Marta Vall-llossera Ferran durante discurso en acto de toma de posesión.

Marta Vall-llosera Ferran es Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Ha ejercido el cargo de decana del Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares desde el año 2015 hasta el 2022. Entre los años 2018 y 2021 ocupó el cargo de vicepresidenta primera en el equipo de gobierno de Lluís Comerón. 

Vía CSCAE.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Marta Vall-llossera Ferran asume la presidencia del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España" 24 feb 2022. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/977473/marta-vall-llossera-ferran-asume-la-presidencia-del-consejo-superior-de-los-colegios-de-arquitectos-de-espana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.