Departamento Zverineckaya / Yurima Architects

Departamento Zverineckaya / Yurima Architects - Imagen 2 de 21Departamento Zverineckaya / Yurima Architects - Imagen 3 de 21Departamento Zverineckaya / Yurima Architects - Imagen 4 de 21Departamento Zverineckaya / Yurima Architects - Imagen 5 de 21Departamento Zverineckaya / Yurima Architects - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Yurima Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrew Posonskyi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Apavisa, Artemide, Bulthaup, LAGO, Rimadesio
  • Arquitecto A Cargo: Ivan Yurima
  • Otros Participantes: Julia Selimova, Michael Vasin
  • Ciudad: Kiev
  • Pais: Ucrania
Más informaciónMenos información
Departamento Zverineckaya / Yurima Architects - Imagen 8 de 21
© Andrew Posonskyi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La funcionalidad, la racionalidad de la zonificación y la máxima utilización de la luz natural son los principios por los que los expertos de Yurima Architects se guiaron al elaborar el diseño del departamento, lo que resultó en una solución espacial lacónica y bien pensada.

Departamento Zverineckaya / Yurima Architects - Imagen 12 de 21
© Andrew Posonskyi

Aunque el proyecto implicó la construcción de seis habitaciones y tres baños según lo solicitado por el cliente, el interior conservó una sensación de ligereza y libertad de espacio abierto después de que se completó la zonificación. Para lograr el efecto deseado, los arquitectos abandonaron por completo los pasillos en favor de la mezcla de espacios. Cada habitación está personalizada pero se ajusta al concepto interior común. Las particiones ligeras permiten transformaciones interiores fáciles, abriendo y uniendo los locales o, por el contrario, aislando completamente las zonas.

En la zona del salón, los principales materiales de decoración utilizados son el gres porcelánico para el pavimento, la madera y el metal. El elemento central de la habitación —una pared acabada con paneles de madera y un inserto de metal negro— proporciona espacio para una chimenea y un televisor. Un sofá suave y espacioso está frente a la pared. La iluminación del techo marca el ritmo y la dirección hacia el interior del departamento.

Departamento Zverineckaya / Yurima Architects - Imagen 14 de 21
© Andrew Posonskyi

La zona de noche compuesta por dormitorio con baño y vestidor adjuntos se puede transformar e integrar en un solo conjunto gracias a los amplios tabiques correderos. No hay nada en exceso en el dormitorio, los materiales de decoración son minimalistas y reservados. Una cama elevada sobre el suelo se instala frente a una ventana panorámica con vistas a la ciudad. El área tiene un piso colado en el lugar, mientras que las paredes están acabadas con paneles de MDF blanco.

Departamento Zverineckaya / Yurima Architects - Imagen 21 de 21

Dos habitaciones de niños separadas ubicadas muy cerca del dormitorio comparten un baño, con ambas puertas bloqueadas automáticamente cuando cualquiera de las puertas está cerrada.

Departamento Zverineckaya / Yurima Architects - Imagen 20 de 21
© Andrew Posonskyi

El sistema de control de iluminación ofrece una serie de escenarios de iluminación, lo que permite crear una atmósfera deseada, e incluye la funcionalidad de ajuste automático del brillo según la hora del día. El proyecto también prevé el control automatizado del microclima y las instalaciones multimedia, y todos los sistemas de seguridad necesarios operados a través de dispositivos móviles.

Departamento Zverineckaya / Yurima Architects - Imagen 3 de 21
© Andrew Posonskyi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kiev, 02000, Ukraine

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Departamento Zverineckaya / Yurima Architects" [Zverineckaya / Yurima Architects] 28 feb 2022. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/977497/departamento-zverineckaya-yurima-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.