Diseñadora mexicana Olga Hanono presenta colección en La Biennale de Venezia Modigliani Opera Vision

Diseñadora mexicana Olga Hanono presenta colección en La Biennale de Venezia Modigliani Opera Vision - Imagen 2 de 12Diseñadora mexicana Olga Hanono presenta colección en La Biennale de Venezia Modigliani Opera Vision - Imagen 3 de 12Diseñadora mexicana Olga Hanono presenta colección en La Biennale de Venezia Modigliani Opera Vision - Imagen 4 de 12Diseñadora mexicana Olga Hanono presenta colección en La Biennale de Venezia Modigliani Opera Vision - Imagen 5 de 12Diseñadora mexicana Olga Hanono presenta colección en La Biennale de Venezia Modigliani Opera Vision - Más Imágenes+ 7

La diseñadora de interiores y artista mexicana, Olga Hanono, ha sido invitada a presentar su última exposición, DREAMVILLE, en La Biennale de Venezia Modigliani Opera Vision, del 1 de mayo al 31 de julio de 2022. La colección está inspirada en la capacidad humana para soñar, reflexionando sobre los objetos imaginarios que podrían existir en un espacio onírico junto con la variedad de colores y formas que se encuentran en estrellas, planetas y galaxias distantes. Hanono ha creado piezas de arte y muebles utilizando materiales lujosos no convencionales.

Diseñadora mexicana Olga Hanono presenta colección en La Biennale de Venezia Modigliani Opera Vision - Imagen 2 de 12
© Jaime Navarro

"Es un gran honor que mis creaciones se muestren en un evento tan prestigioso, rodeadas del trabajo de artistas que he admirado durante tanto tiempo. Al diseñar estas piezas, me llamó la atención la belleza del universo y la idea de que cada cuerpo cósmico refleja el color de manera diferente. Esto me inspiró a pensar en formas y objetos naturales, con el objetivo de imbuir esta nueva colección con una belleza de otro mundo.”

Diseñadora mexicana Olga Hanono presenta colección en La Biennale de Venezia Modigliani Opera Vision - Imagen 4 de 12
© Jaime Navarro

El mobiliario expuesto en el festival está hecho a mano y fue diseñado por Hanono. Este es el primer debut de la colección en Europa. Partes de la colección también se exhibieron en MUNAL en la Ciudad de México. Hanono es la primera diseñadora de interiores y artista en exhibir muebles hechos a mano con estos lujosos materiales en La Biennale de Venezia Modigliani Opera Vision.

Diseñadora mexicana Olga Hanono presenta colección en La Biennale de Venezia Modigliani Opera Vision - Imagen 6 de 12
© Jaime Navarro

La Fundación Amedeo Modigliani acoge la Bienal de Venecia Modigliani Opera Vision, un evento dedicado al arte y la cultura, una oportunidad única para que los artistas exhiban sus obras a una audiencia internacional, en uno de los edificios más prestigiosos de Venecia, dentro de una exposición de clase mundial. La colección de Olga Hanono se exhibirá tanto en el vestíbulo del edificio como en la sala de exposición n.º 1 adyacente.

Para más información visita Olga Hanono.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Diseñadora mexicana Olga Hanono presenta colección en La Biennale de Venezia Modigliani Opera Vision" 13 may 2022. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/981906/disenadora-mexicana-olga-hanono-presenta-coleccion-en-la-biennale-de-venezia-modigliani-opera-vision> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.