Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA]

Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía interior, Mesas, Sillas, Ventanas
© Beppe Giardino

Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía exterior, Fachada, JardínOficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada, Jardín, Patio interiorOficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía interior, Mesas, Sillas, VentanasOficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía interior, Mesas, SillasOficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Más Imágenes+ 20

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Beppe Giardino
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Legrand / Bticino, Fagerhult, Marco Bergantin Falegname - BM Legno, Sedus, Sklum
Más informaciónMenos información
Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada, Jardín, Patio interior
© Beppe Giardino
Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía exterior, Ladrillo, Fachada, Jardín, Patio interior
© Beppe Giardino

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La innovación de este proyecto se expresa con la disposición de espacios y gestión de caminos hacia un enfoque colectivo que han sido planificados bajo las necesidades post-COVID. 

Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía interior, Mesas, Ventanas, Sillas
© Beppe Giardino
Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Imagen 22 de 25
Planta baja

La totalidad del bloque está articulado con patios y diversas áreas de trabajo individuales que están conectadas entre sí a través de caminos específicos. Además, las oficinas tienden a evocar características residenciales dentro del ambiente de trabajo, considerando este principio como un nuevo modo de diseñar y pensar el entorno empresarial. 

Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía interior
© Beppe Giardino

El mobiliario interno diseñado específicamente para este proyecto, utiliza como material principal la madera de abedul, que conecta con un ambiente cálido todo el complejo. Se realiza también un diseño paisajístico específico que expresa un mismo lenguaje entre interior y exterior, creando una atmósfera verde, rica en vegetación, que aumenta notablemente la calidad de vida de quien habita el espacio.

Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía interior
© Beppe Giardino

Las nuevas oficinas de Satispay están ubicadas en el barrio “Isola”, en la ciudad de Milán, casi a la misma distancia entre la estación central y la estación “Porta Garibaldi”. El lote cuenta con tres volúmenes edificados separados por dos patios y un sótano de 1000 m2 que es utilizado como espacio común.

Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía interior, Cocina, Mesas
© Beppe Giardino

Las funciones dentro de los edificios son organizadas de la forma más eficiente, de modo que las personas que trabajan en un mismo equipo puedan relacionarse rápidamente. En las diferentes áreas se pueden encontrar los sectores de marketing, desarrolladores IT, el despacho legal, la administración, recursos humanos, desarrollo empresarial y contaduría, todos estos tienen como punto de encuentro el amplio patio, el área social del primer piso, el lobby y el ingreso.

Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía interior, Mesas, Sillas
© Beppe Giardino
Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Imagen 23 de 25
Planta 1er nivel

Quisimos tener esta centralidad, generando un proyecto mayormente articulado. Se puede decir que todo el complejo está pensado para obtener una especie de “villa”, la CASA SATISPAY.  

Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía exterior, Fachada, Jardín
© Beppe Giardino

El área social es un lugar especial donde todos se encuentran durante los descansos. Ha sido planificado con la máxima flexibilidad para convertirse también en un espacio para reuniones y actualizaciones generales. En la sección de marketing, puede encontrar las "phone boots" que no son más que cubículos individuales donde la gente puede estar de pie y hablar sin molestar a sus colegas.

Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA] - Fotografía interior, Fachada, Pilares, Arco
© Beppe Giardino

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Milan, Italy

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Satispay / Balance Architettura [BLA]" [Satispay Office / Balance Architettura [BLA]] 22 jun 2022. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/983225/oficina-satispay-balance-architettura-bla> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.