Pabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures

Pabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaPabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaPabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures - Fotografía interior, SillasPabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaPabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures - Más Imágenes+ 15

  • Ciudad: Nyon
  • Pais: Suiza
Más informaciónMenos información
Pabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Greg Clément

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El pabellón se realiza para el festival internacional de cine documental "Visions du Réel". La flexibilidad del espacio y la versatilidad de su uso son características clave en su desarrollo.

Pabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Greg Clément

El pabellón está diseñado para encajar en el contexto del pueblo efímero del festival y para funcionar como un punto de referencia nocturno.

Pabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures - Fotografía interior, Sillas
© Greg Clément

Su construcción es sencilla, fácil de montar y desmontar, y, al mismo tiempo, presenta características fuertes como diez puertas basculantes que pueden abrirse manualmente para cambiar el sentido y el uso del espacio, así como una fachada de policarbonato acanalado que actúa como superficie de respuesta.

Pabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada, Fijación Vigas
© Greg Clément
Pabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures - Fotografía interior, Fijación Vigas
© Greg Clément
Pabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures - Imagen 20 de 20
Sección

De día, la sala, llena de luz, se utiliza para conferencias, talleres y reuniones. Por la noche, la fachada se vuelve negra y la estructura aparece como telón de fondo para fiestas y proyecciones. El pabellón se inspira en la arquitectura rural vernácula y responde al collage urbano existente.

Pabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Greg Clément

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nyon, Suiza

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Forum / Giona Bierens de Haan Architectures" [Forum Pavilion / Giona Bierens de Haan Architectures] 11 ago 2022. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/986639/pabellon-forum-giona-bierens-de-haan-architectures> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.