La bici y sus dobles: concurso de escultura / ensamblaje / supraciclaje / diseño

¿Eres creativa(o) y te gusta diseñar objetos? Hasta el 18 de septiembre están abiertas las inscripciones para el concurso "La bici y sus dobles", cuyos finalistas formarán parte de la Bienal de Arquitectura para la Bicicleta (BAB).

"La bici y sus dobles" es un concurso organizado por la Bienal de la Arquitectura de la Bicicleta, que invita a ciclistas, artistas, diseñadores y demás inteligencias creativas a hacer uso de la bicicleta y de sus partes, en posible combinación con otros objetos y entidades cotidianas, para crear objetos memorables que dejen su huella en los imaginarios del presente.

La BAB Perú se llevará a cabo del 22 de septiembre hasta el 28 de octubre en el LUM y tendrá una programación con diversas actividades que girarán alrededor de la bicicleta como forma de vida. Es organizada por la ONG holandesa BYCS, Lima Cómo Vamos, el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) y el Banco Mundial.

Descarga en el siguiente enlace las bases del concurso y para más información relacionada aquí.

  • Título

    La bici y sus dobles: concurso de escultura / ensamblaje / supraciclaje / diseño
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    18 de Septiembre de 2022 11:59 PM
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Perú

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "La bici y sus dobles: concurso de escultura / ensamblaje / supraciclaje / diseño" 30 ago 2022. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/988139/la-bici-y-sus-dobles-concurso-de-escultura-ensamblaje-supraciclaje-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.