Pregunta abierta: ¿Qué es la buena arquitectura?

Junto a la editorial gestalten hemos publicado recientemente nuestro primer libro: The ArchDaily Guide to Good Architecture. Una pausa para mirar hacia los más de 40.000 proyectos curados durante los últimos 15 años, para extraer sus aportes y responder la ambiciosa pregunta de qué es la buena arquitectura.

Ahora, es el turno de ustedes -nuestros queridos lectores- de afrontar esta interrogante. 

Deja tus comentarios en el formulario de abajo. Estos serán seleccionados y publicados en un próximo artículo.

Convocatoria cerrada. Puedes encontrar las respuestas de los lectores aquí: La buena arquitectura no olvida por qué y para quién existe.

Este artículo es parte de los temas de ArchDaily: ¿Qué es una buena arquitectura?, presentado por nuestro primer libro: The ArchDaily Guide to Good Architecture. Cada mes exploramos un tema en profundidad a través de artículos, entrevistas, noticias y obras. Conoce más sobre nuestros temas. Y como siempre, en ArchDaily valoramos las contribuciones de nuestros lectores. Si quieres postular un artículo o una obra, contáctanos.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Pregunta abierta: ¿Qué es la buena arquitectura?" 03 sep 2022. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/988206/pregunta-abierta-que-es-la-buena-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.