LCLA, Eladio Ramm y Mork-Ulnes, entre los 10 nuevos diseñadores para las Rutas Turísticas Nacionales de Noruega

A lo largo de costas y fiordos, montañas y cascadas, las Rutas Turísticas Nacionales de Noruega recorren los más únicos paisajes naturales del país. Se tratan de 18 carreteras que están pensadas como experiencias alternativas a los caminos principales, con paradas de descanso y miradores remotos que fueron desarrollados durante casi tres décadas por alrededor de 50 oficinas de arquitectura y paisaje.

En septiembre, la Administración de Carreteras Públicas de Noruega (NPRA) anunció una convocatoria para desarrollar nuevos proyectos en el período 2023-2029. De las 81 presentaciones, seis oficinas de arquitectura y cuatro oficinas de arquitectura de paisaje fueron seleccionadas por un jurado y recomendadas para acuerdos con NPRA.

Los estudios de arquitectura seleccionados fueron Eladio Ramm, Kappland arkitekter, LCLA Office, Mork-Ulnes Arkitekter, Ram arkitektur y Sanden+Hodnekvam Arkitekter y los estudios de arquitectos paisajistas corresponden a Atsite, BOGL, SLA y White. Ahora, la adjudicación de contratos individuales tendrá lugar a través de una nueva competencia entre los diseñadores que han sido incluidos en el acuerdo.

Te invitamos a conocer más sobre las 18 Rutas Escénicas Noruegas.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "LCLA, Eladio Ramm y Mork-Ulnes, entre los 10 nuevos diseñadores para las Rutas Turísticas Nacionales de Noruega" 19 nov 2022. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/992170/lcla-eladio-ramm-y-mork-ulnes-entre-los-10-nuevos-disenadores-para-las-rutas-turisticas-nacionales-de-noruega> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.