Concurso de Anteproyecto: Casa Museo del Joven Pablo Neruda

La Municipalidad de Temuco, por medio de su Secretaría de Planificación Comunal, invita a participar en el Concurso de Anteproyecto de Arquitectura Casa Museo del joven Pablo Neruda en Temuco, Región de la Araucanía. El proyecto permitirá poner en valor las memorias de infancia de Pablo Neruda y su formación como poeta en la Región de la Araucanía.

El proyecto se emplazará en el inmueble que perteneció a la familia de Trinidad Candia (MAMADRE), donde Neftalí Reyes vivió su infancia y parte de su juventud en la ciudad de Temuco, el cual se encontraba en poder de Bienes Nacionales, y fue entregado en comodato a la Municipalidad de Temuco para desarrollar el Proyecto.

Para más información revisa temuco.cl/concursocasajovenneruda

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de Anteproyecto: Casa Museo del Joven Pablo Neruda" 24 feb 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/997015/concurso-de-anteproyecto-casa-museo-del-joven-pablo-neruda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.