Ubras Concept Store / Sò Studio

Ubras Concept Store / Sò Studio - Sillas, Fachada, VentanasUbras Concept Store / Sò Studio - Fotografía interior, Mesas, PilaresUbras Concept Store / Sò Studio - Fotografía interiorUbras Concept Store / Sò Studio - Fotografía interior, Dormitorio, SillasUbras Concept Store / Sò Studio - Más Imágenes+ 27

  • Arquitectos: So Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  280
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:Wen Studio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AMEI carpet , PARALLEL, SergeFerrari, Topciment
  • Arquitectos A Cargo: Yifan Wu, Mengjie Liu
  • Equipo De Diseño: Louis Liu, Poo Pan
  • Iluminación: RE-SENSE
  • Cliente: Ubras
  • Ciudad: Shanghai
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
Ubras Concept Store / Sò Studio - Sillas, Fachada, Ventanas
© Wen Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Haciéndose eco de "Pon tu cuerpo para ser libre". Sò Studio aspira a crear un interior sencillo y acogedor en el que los visitantes se sientan arropados por Ubras Concept Store Shanghai, respondiendo al valor de marca de "leal a uno mismo, libre de corazón" a través de la celebración del poder femenino.

Ubras Concept Store / Sò Studio - Fotografía interior
© Wen Studio
Ubras Concept Store / Sò Studio - Imagen 32 de 32
Planta
Ubras Concept Store / Sò Studio - Fotografía interior
© Wen Studio

"Envuelta y apoyada" - La bulliciosa y vibrante Huaihai Middle Road está compuesta por una alta concentración comercial con las fachadas de cada tienda que dan hacia la calle. El exterior de Ubras Concept Store se ha retranqueado meticulosamente para devolver la calle a la ciudad, así como para generar un espacio acogedor para la gente. El diseñador colocó una pared sencilla, curva y luminosa para debilitar el ambiente comercial, introduciendo un espacio preludiado cómodo y cuidado para los visitantes. Los símbolos de la marca también se revelan gradualmente en la entrada, con una película luminosa en forma de u en la parte superior y el tirador en forma de u de la puerta corredera, evocando el inicio de una experiencia inmersiva en la tienda.

Ubras Concept Store / Sò Studio - Fotografía interior
© Wen Studio
Ubras Concept Store / Sò Studio - Imagen 31 de 32
Circulación
Ubras Concept Store / Sò Studio - Fotografía interior
© Wen Studio

Al entrar, encontramos diferente mobiliario distribuido por todas las zonas, formando un cierto contraste con el efecto visual unificado y la forma suave de los tonos beige. En virtud de las distintas áreas generadas por estos elementos, se forma una circulación concisa y aerodinámica; en cuanto a la forma del mobiliario, ya sea un "soporte de piedra en forma de u" o una "almohada" irregular, se intenta suavizar al máximo la parte sobresaliente de la superficie, dándole a todo el espacio una forma curva. Además, las columnas existentes se trataron con acabados suaves, que encajan en el ambiente sereno y tranquilo de la tienda. Para que la experiencia fuera completa, se aplicaron materiales de microcemento y pintura elástica con textura de caucho en todo el espacio, que acentúan el concepto de marca de "Como tu piel, se adapta cómodamente y protege con tranquilidad".

Ubras Concept Store / Sò Studio - Fotografía interior, Armarios, Pilares
© Wen Studio
Ubras Concept Store / Sò Studio - Fotografía interior
© Wen Studio

La zona Likeuu está dedicada a la compra de ropa para adolescentes. Siguiendo la paleta general y la sencillez como núcleo, el área se coloca en forma de laminados y anillos colgantes, dando una cierta sensación de intimidad y un ambiente animado, para que los visitantes de distintas edades puedan sentirse queridos y atendidos mientras deambulan por la tienda. La caja registradora, diseñada sobre un soporte en forma de L, está situada en el centro de la tienda, lo que supone una invasión del espacio circundante e incorpora una estructura de iluminación hundida por encima, formando el punto focal del destino y completando el espacio comercial. Aunque también esperamos que el interior, impulsado conceptualmente, aporte a la gente una experiencia íntima de cuidado.

Ubras Concept Store / Sò Studio - Fotografía interior
© Wen Studio
Ubras Concept Store / Sò Studio - Imagen 28 de 32
Diagrama explotado
Ubras Concept Store / Sò Studio - Fotografía interior
© Wen Studio

"Sentir la sutileza" - Todas las paredes de exposición están hechas de materiales suaves, combinados con la banda de luz en forma de arco que las rodea, lo que eleva la sensación de suavidad y delicadeza en el recorrido por la tienda. El sistema de iluminación adopta varios modos durante el día y la noche con el principio de simular la luminosidad de la fuente del entorno, al tiempo que mejora el confort visual de todo el espacio. En consonancia con la identidad de la marca, la forma de "u" se ha acentuado en la puerta, el picaporte, el espejo, el mobiliario y las estanterías, así como en los suaves detalles de los bordes y las esquinas, para crear un entorno acogedor para los clientes, como la ropa ajustada al cuerpo. Al mismo tiempo, nos gustaría transmitir la sensación de que cada usuario puede experimentar la delicada belleza en su vida cotidiana o a través de pequeños detalles.

Ubras Concept Store / Sò Studio - Fotografía interior
© Wen Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:766 Middle Huaihai Road, Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Ubras Concept Store / Sò Studio" [Ubras Concept Store / Sò Studio] 21 abr 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/999745/ubras-concept-store-so-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.