Arquitectura Estadounidense

  1. ArchDaily
  2. Países
  3. Estados Unidos

Últimas obras en Estados Unidos

Últimas noticias en Estados Unidos

¿Por qué no se enseña arquitectura china en los Estados Unidos?

Este artículo se publicó originalmente en Common Edge como "¿Por qué no enseñamos arquitectura china?"

MVRDV presenta 'Glass Mural', un nuevo complejo de uso mixto en Detroit

La oficina holandesa MVRDV fue elegida para diseñar Glass Mural, un nuevo desarrollo comercial en Detroit, Estados Unidos. El edificio de 3.716 metros cuadrados contará con una fachada de vidrio personalizada que integrará murales de artistas como DENIAL y Sheefy McFly.

Glass Mural será el tercer proyecto de uso mixto liderado por MVRDV en Estados Unidos y el primero en Detroit.

Los restaurantes abiertos al aire libre de Nueva York serán permanentes

Como parte de la Agenda de Recuperación de Nueva York, para mantener la ciudad segura y saludable, el programa de Restaurantes Abiertos establecido en junio de este año se extendió durante todo el año para convertirse en permanente. De hecho, el alcalde de Blasio ha permitido que los restaurantes usen calefacción y cerramientos, y amplíen los asientos a las propiedades adyacentes con el consentimiento de los vecinos. Esta extensión también se aplicará a Open Streets: Restaurants, “que actualmente ofrece a los restaurantes un espacio ampliado en 85 calles sin automóviles en toda la ciudad en ciertos días”.

Snøhetta gana el concurso para la Biblioteca Presidencial Theodore Roosevelt en Estados Unidos

Snøhetta fue elegido ganador del Concurso de la Biblioteca Presidencial Theodore Roosevelt. Seleccionado entre las tres propuestas finalistas del concurso, incluidos Studio Gang y Henning Larsen, el proyecto ganador "representa las reflexiones personales del presidente sobre el paisaje, su compromiso con la gestión ambiental y los períodos de tranquila introspección y compromiso cívico que marcaron su vida".

Diseño urbano en tiempos de anti-espacio

Este artículo fue originalmente publicado en Common Edge.

MODA lanza cursos gratuitos de "Arquitectura y Urbanismo para la Justicia"

El Museo de Diseño de Atlanta (MODA) ha lanzado una nueva serie de cursos virtuales titulados “Arquitectura y Urbanismo para la Justicia”. A través de esta iniciativa, MODA busca fomentar el desarrollo enfoques más equitativos dentro de los ámbitos de la arquitectura y el urbanismo. Estos cursos gratuitos son presentados por el museo y están destinados a diseñadores adolescentes y adultos, así como también a no diseñadores, activistas y organizaciones. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre el movimiento Design Justice, estudiando casos particulares y explorando diversos recursos que nos pueden ayudar a dar respuesta a las injusticias que ocurren dentro de nuestras propias comunidades.

WXY propone un centro de soluciones climáticas en Governors Island en Nueva York

Poniendo foco en la investigación, la educación y la participación pública, Trust for Governors Island dio a conocer planes para desarrollar un centro de soluciones climáticas, diseñado por WXY Architecture + Urban Design.

Inspirado por el entorno único de la isla, el proyecto generará un laboratorio de vida pública, consolidando la posición de Nueva York como líder en la acción contra el cambio climático.

Heatherwick propone una nueva y mejorada experiencia frente al mar para San Francisco

Heatherwick Studio lanzó su proyecto más reciente: Cove, una nueva experiencia junto al mar en San Francisco, California. Con el objetivo de activar y mejorar la línea costera, "mientras se prepara el distrito histórico y la ciudad contra los riesgos de terremotos y el cambio climático", Cove proporcionará infraestructura para una comunidad costera de alto rendimiento.

Llenando vacíos: arquitectura en espacios urbanos residuales

En prácticamente todas las ciudades del mundo, siempre encontraremos algún tipo de espacio residual, piezas olvidadas del tejido urbano, restos de capas superpuestas del desarrollo pasado. Este terreno cuyas condiciones lo hacen inadecuado para la mayoría de los tipos de construcción convencional, podría ser un terreno fértil para la invención arquitectónica. Asignar un nuevo valor a los terrenos de esquina vacíos, callejones sin salida y parcelas de formas extrañas abre un nuevo campo de oportunidades para el desarrollo urbano interior, ampliando el espacio vital disponible y aumentando los servicios en las ciudades densamente pobladas. A continuación se exploran las posibilidades de experimentación y activación urbana que ofrece el espacio urbano sobrante.

Los misterios detrás de la planificación urbana de Manhattan, Nueva York

En 1942, menos de un año después de que los Estados Unidos entraran en la Segunda Guerra Mundial, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos comenzó rápida y silenciosamente a adquirir grandes parcelas de tierra en áreas remotas de tres estados. Poco después, miles de jóvenes diseñadores, ingenieros, planificadores, científicos y sus familias comenzaron a llegar a estos sitios que estaban fuertemente protegidos de la vista del público. Los trabajadores construyeron cientos de edificios, incluidas casas, estructuras industriales, laboratorios de investigación e instalaciones de prueba a una velocidad y escala sin precedentes.

Cargando... Podria demorar unos pocos segundos