Arquitectura Islandésa

  1. ArchDaily
  2. Países
  3. Islandia

Últimas obras en Islandia

Últimas noticias en Islandia

7 pabellones imperdibles de la Bienal de Venecia 2019

La Bienal de Arte de Venecia es una gran oportunidad para pensar con una nueva perspectiva. Desde los eventos colaterales que traen nuevos usos para edificios centenarios hasta los pabellones de los países en Giardini o Arsenale, un arquitecto puede aprender mucho visitando la bienal más antigua del mundo. Aquí te mostramos 7 pabellones imperdibles si es que visitas Venecia antes de que finalice la Bienal el 24 de noviembre.

10 proyectos publicados en ArchDaily que puedes reservar en Airbnb

ArchDaily y Airbnb se fundaron en 2008, con propósitos muy distintos. Desde entonces, ArchDaily ha acumulado una vasta base de datos de decenas de miles de edificios, ubicados en ciudades y países de todo el mundo. Por su parte, Airbnb ha revolucionado la forma en que exploramos los países y habitamos los edificios, incluso si se trata de solo por noche.

7 locaciones de Juego de Tronos que puedes visitar en la vida real

¿Tu vida carece de dragones? ¿Añoras la excitación y el peligro de una constante y traicionera lucha por el poder gobernante? Si te encuentras simplemente contando las horas para la nueva temporada de Juego de Tronos (o para que George RR Martin finalmente escriba otro libro), una opción es pasar tiempo viajando a los lugares en la vida real que fueron usados en la filmación del espectáculo.

De Islandia a Marruecos, los creadores del espectáculo han viajado por todo el mundo para traer a la vida el mundo mítico que Martin describe en sus novelas directo a la pantalla. Mientras que gran parte de la filmación se realiza en un estudio, y por supuesto hay un montón de tecnología involucrada, muchos de los paisajes y edificios vistos a lo largo de las 6 temporadas del espectáculo son lugares reales abiertos al público. No podemos prometer dragones ni el control del Trono de Hierro, pero lo que obtendrás son algunas vistas espectaculares que podrían hacerte sentir como un verdadero Westerosi.

Houseland: Islandia bajo la mirada de un fotógrafo latinoamericano

Viviendo en Barcelona hace ya tres años, el fotógrafo panameño Eduardo Vega-Patiño decidió conocer Islandia, como respuesta a la necesidad de visitar un lugar del que no supiera absolutamente nada. La respuesta estaba a casi 3.000 kilómetros al norte, en Islandia, la isla conocida por su inclemente clima, su imponente geografía y sus recientes vueltas política. Alejado de los callejones medievales de Barcelona, Vega-Patiño tradujo su experiencia en el proyecto fotográfico Houseland.

Sobrevuela Nueva York, París e Islandia con estas increíbles panorámicas

Desde 2009, Mario Carvajal captura increíbles fotografías panorámicas en su Colombia natal y alrededor de los principales puntos del planeta: se ha subido al Empire State en Nueva York y a la torre Colpatria en Bogotá, ha capturado la belleza geográfica de Islandia y desde un dron ha capturado la intensidad nocturna de París.

Cargando... Podria demorar unos pocos segundos