López Montoya Arquitectos

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS DE ESTA OFICINA

López Montoya Arquitectos, mención honrosa en concurso del futuro SuperCADE Manitas en Ciudad Bolívar, Colombia

Entre 54 propuestas presentadas, el equipo liderado por López Montoya Arquitectos obtuvo la mención honrosa en el concurso público de diseño del nuevo SuperCADE Manitas, certamen convocado por la Alcaldía de Bogotá y la Sociedad Colombiana de Arquitectos, y que otorgó el primer lugar a la oficina Arquitectura en Estudio.

El SuperCADE es un sistema integrado de servicios donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites públicos administrativos y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno. Es así, como este equipamiento busca generar un hito urbano de integración comunitaria y social en uno se los sectores periféricos de Bogotá menos favorecidos. Aprovechando la importancia del futuro cable aéreo, este equipamiento se localizará adyacente a la estación y sobre el mismo lote.

Cortesía de López Montoya Arquitectos Cortesía de López Montoya Arquitectos Cortesía de López Montoya Arquitectos Cortesía de López Montoya Arquitectos + 27

Casa de Aire & Vidrio / López Montoya Arquitectos

© Sergio Gómez © Sergio Gómez © Sergio Gómez © Sergio Gómez + 29

Medellín, Colombia
  • Área translation missing: es-PE.post.svg.area_description Área: 635.78
  • Año translation missing: es-PE.post.svg.year_description Año: 2014

López Montoya Arquitectos, mención honrsosa en concurso de diseño de la Alcaldía de Ciudad Bolívar

El gobierno local de Ciudad Bolívar -Bogotá, capital de Colombia-, invitó a los arquitectos colombianos a presentar anteproyectos para las nuevas dependencias de esta alcaldía local.

La iniciativa apunta a la construcción de un edificio acorde a las necesidades de la localidad, destinando para este un terreno en un punto estratégico para proporcionar a los ciudadanos la mejor atención y calidad de servicio posibles.

Conoce la propuesta de López Montaya Arquitectos, ganadora de una mención honrosa en el concurso colombiano, después del salto.